Noticias - Actualidad

Arqui Bazar celebrará su edición de primavera

El sábado, 27 de abril, regresa la feria de diseño contemporáneo Arqui Bazar con una selección de más de 50 diseñadores y artistas locales que expondrán sus productos. Los asistentes podrán encontrar productos como: cuadros, joyería, carteras, ropa y accesorios de decoración, de la más alta calidad, perfectos para los regalos del Día de las Madres.

“Arqui Bazar promueve el arte y el diseño de forma que pueda ser apreciado por todos los que nos visitan, por lo que para esta edición hemos incorporado actividades para el disfrute de niños y jóvenes. Exhortamos al público a que apoye con sus compras la creatividad y el talento de estos arquitectos, diseñadores y artistas puertorriqueños que se dan cita en nuestro evento”, anunció el Arq. Jorge Ramírez Buxeda, presidente de la Junta de la Fundación por la Arquitectura. 

El evento contará con la participación de “Lee Conmigo”, con lectura de cuentos y manualidades para los más pequeños a las 10:30 a.m.  Luego, a las 11:00 a.m., se ofrecerá un taller de maquetas para niños y jóvenes de 7 a 16 años. Los espacios para el taller son limitados. Para reservar espacio, escribe a fundacionporlaarquitectura@gmail.com.

SI TE INTERESA: Dorado: Living the Good Life in Puerto Rico’s Paradise