Noticias - Hogar y Decoración

Arrancan los cierres en RC Apartments, Carolina

Por: Diseño & Construcción

Este atractivo complejo de apartamentos en la avenida Roberto Clemente en Carolina ha tenido gran acogida de parte del público y tiene gran parte de las unidades vendidas y en proceso de entrega. El proyecto le brinda a sus residentes la opción de dos modelos para seleccionar de dos dormitorios y tres dormitorios, comenzando desde $75 mil.  

Esta comunidad cualifica para incentivos del gobierno como Impulso a la Vivienda e incentivos adicionales del desarrollador de hasta $1,700 para gastos de cierre. Tiene ofertas de financiamiento a través de la AFV con préstamos de hasta 98% del precio de venta; producto financiero que facilita la adquisición de su nuevo hogar con muy poca inversión inicial.

El equipo de trabajo de Roberto Clemente Apartments le provee la ayuda necesaria para cualificar mediante asistencia en planificación financiera, consultas de crédito y oportunidades de financiamiento totalmente gratis.

Para más información, puede llamar a CHR Real Estate a los teléfonos (787) 447-5652 o (787)750-1333. También puede acceder a www.rcapartmentspr.com

SI TE INTERESA: Benjamin Moore nombra al "Aegean Teal" como su Color del Año 2021