Noticias - Actualidad

Atractivo centro comercial se desarrolla en Montehiedra

Consistentes con el compromiso de contribuir al desarrollo económico local, Popular junto a Montehiedra Development Group, LLC firmaron el préstamo de construcción que hará realidad el ambicioso desarrollo, The Market Place at Montehiedra, en San Juan.  

En un predio de 13 cuerdas, localizado en la avenida Los Romeros en San Juan, se desarrollará el nuevo centro comercial The Market Place at Montehiedra, dirigido a atender las necesidades de las comunidades aledañas. El mismo contará con un total de 52 mil pies cuadrados de espacios comerciales divididos en siete lotes, seis de ellos para establecimientos “free standing” comerciales y en uno se construirá un “strip mall” de 10,500 pies cuadrados. 

Entre los inquilinos figurarán dos renombradas franquicias de comida rápida, dos restaurantes de cadena de comida formal, supermercado de productos “gourmet” con su propio restaurante, café, farmacia, entre otros. The Market Place at Montehiedra contará con un amplio espacio de estacionamiento, además de vías de cómodo acceso para los clientes.

SI TE INTERESA: Samsung reafirma su compromiso con el medio ambiente

El proyecto es desarrollado por la compañía Montehiedra Development Group, LLC, una subsidiaria del Grupo Bengoa con una inversión total de $11 millones. Este desarrollo representa la creación de 250 empleos directos e indirectos. El diseño está a cargo de las reconocidas firmas J-Arkitekts y Frank Collazo & Associates. La construcción está a cargo de la firma LUMA Construction Corp. y la preparación del terreno por Minillas Construction.

Para información de préstamos de construcción, contacta a la División de Construcción de Banco Popular al 787-771-3116.