Noticias - Hogar y Decoración

Attiko Casa expande servicios para los creativos en diseño de interiores

En días recientes, Attiko Casa, compañía innovadora en la venta de mobiliario exclusivo, abrió su primer “show room”. Esto, con el beneficio de ofrecer un servicio de diseño especializado y directo al cliente. Entre sus ofrecimientos también está la consultoría a domicilio y está muy enfocada en la venta de líneas europeas. Este nuevo espacio está ubicado en la avenida Constitución #208, Puerta de Tierra, mejor conocido por la industria del diseño como el “Design District”. 

“Cuando decidí hace siete años comenzar un negocio dirigido a los apasionados del diseño de interiores, así como para los profesionales en esta área, soñaba con poder tener en Puerto Rico un lugar acogedor, donde pudiera presentarle a los clientes los modelos que teníamos en los catálogos”, expresa Manuela Presbitero, italiana y socio-dueña de Attiko Casa junto a Noel González. Este dúo de expertos destacados en marcas de mobiliarios europeos, llevan más de diez años en la industria del diseño de interiores trabajando con líneas de mobiliario de alto calibre. 

SI TE INTERESA: La economía centrada en el hogar de los "millennials"

Además, el equipo de Attiko Casa cuenta con una cartera de sobre 50 líneas de marcas europeas con exclusividad para vender e importar a Puerto Rico. “Los modelos que estas líneas proponen al mercado cada año son el resultado de una continua investigación para la innovación con el propósito de alcanzar los más alto estándares de diseño y calidad’’, indica, Noel González, quien destacó algunos de los nombres del mobiliario europeo, que son adaptado a las necesidades de la clientela puertorriqueña y únicamente representan en la Isla, tales como Tonon, Estel, Nicoline, Bontempi, Reflessi, entre otras. 

Attiko Casa es un lugar para toda persona con intención de decorar y el profesional del diseño de interiores. El objetivo del “show room” es presentar cómo se verá cualquier espacio residencial o comercial en uno acogedor, práctico y único. La compañía tiene un programa de incentivos para los diseñadores de interiores, por lo que los dueños extienden una invitación lo invitamos a que los visiten para conocer los detalles. Según la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCE), las compañías de muebles se destacan como un sector comercial de alto crecimiento en Puerto Rico, registrando hasta un 58.82 por ciento en junio de 2015.

SI TE INTERESA: Roca presenta su nueva colección de muebles para el baño inspirada en la naturaleza

Para más información, llama al 787-745-1965, accede a su página www.attikocasa.com y bajo el mismo nombre en las redes sociales.