Noticias - Actualidad

Benjamin Moore se une a Premier HealthcareBuying Group como proveedor de pintura

Benjamin Moore se convirtió recientemente en el proveedor oficial de pinturas para Premier Inc. Premier Inc. (NASDAQ: PINC) es una compañía de mejora de la atención médica, que une una alianza de aproximadamente 4 mil hospitales y sistemas de salud de los Estados Unidos, y alrededor de 165 mil proveedores y organizaciones adicionales. El objetivo de esta alianza es mejorar la calidad de los resultados de los miembros, mientras se reducen los costos de manera segura.

Con sus colorantes y pinturas Gennex, ambos totalmente cero VOC, Benjamin Moore se ha posicionado para convertirse en el fabricante líder de pinturas para centros de salud. Las pinturas Benjamin Moore también proporcionan un tiempo de secado rápido, lo que permitirá que el funcionamiento de las instalaciones de atención médica se reanude rápidamente después de terminar el trabajo.

Benjamin Moore ofrece Natura que está certificada como "amigable para asma y alergia" por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA). Esta organización independiente prueba e identifica los productos que son más adecuados para las personas que viven con asma y alergias.

SI TE INTERESA: La primera urbanización impresa

La pintura Natura continúa el compromiso de Benjamin Moore de proporcionar la pintura más ecológica. Natura va más allá de cero VOC para ofrecer cero emisiones, lo que la convierte en una pintura más segura para su familia y el medio ambiente, todo sin comprometer el rendimiento ni la selección de colores. Natura es verdaderamente "Verde Sin Compromiso". Al ser una pintura con cero VOC, prácticamente no tiene olor.

En el 2015 Natura Paint fue nombrada Producto del Año. Es el premio más grande elegido por los consumidores para la innovación de productos, respaldados por los votos de 40 mil consumidores, en una encuesta nacional realizada por TNS, líder mundial en investigación de consumo. Natura se ha llevado los máximos honores en la categoría de pintura interior.

Para más información sobre los beneficios que el programa Premier puede brindar a tus facilidades, comunícate con el distribuidor de Designer's Paint al 787-747-5115 o escribe un correo electrónico a designers.bm@benjaminmoorepr.com.

SI TE INTERESA: Nueva Junta de Directores en la ACMC