Noticias - Breves

CAAPPR revela la ganadora de Arquibooth

En días recientes, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) reveló el nombre del proyecto ganador del concurso de ideas Arquibooth, dirigido a seleccionar un diseño para la construcción de un mostrador de exhibiciones, el cual servirá como vehículo de comunicación oficial del colegio en espacios públicos.

Tras examinar las propuestas recibidas, un jurado compuesto por la Arq. Blanquita Calzada, principal de Atelier 211; Ing. Celso Suárez, principal de Hambleton Group Construction Companies; Arq. Robin Planas; Arq. Psj. Tadilka Rivera Méndez, de City Park Equipment, y el diseñador Doel Fresse, principal de Tropical Works, LLC., otorgó el primer premio a la propuesta Terna Booth de la Arq. Istra Hernández, de Hernández Bauza, PSC, Arquitectos, por ser esta una pieza escultórica e icónica que representa el espíritu vanguardista e innovador del CAAPPR. 

La propuesta ganadora recibió un premio por la cantidad de $1,000.

De igual modo, el jurado decidió conceder una mención de honor a la propuesta presentada por los arquitectos en entrenamiento Graciela Quiles González y Jesús J. Alfonso Pagán.

SI TE INTERESA: El Hotel Verdanza invierte $3 millones en su remodelación