Noticias - Actualidad

Cautivada con el estilo de vida en Atlantis

Por: Jomar José Rivera Cedeño/ jomar.rivera@gfrmedia.com

“¡Definitivamente esto es Nueva York en los trópicos!”, exclamó Sandrysabel Ortiz mientras intentaba describir el estilo de vida en Atlantis, su hogar. 

“Visité diferentes proyectos antes que Atlantis pero definitivamente aquí sentí una corazonada especial, me identifiqué con el lugar y rápido pensé que la búsqueda de una vivienda había terminado. ¡Encontré el lugar perfecto!”, reveló con mucho entusiasmo.  

“Atlantis tiene un ambiente dirigido a jóvenes profesionales y personas retiradas. Es un proyecto íntimo en el cual me siento muy cómoda y a gusto. Es una propuesta totalmente diferente. El que conoce de diseño y estructura sabe que aquí, la diferencia se hace notar”, afirmó Sandrysabel.

Atlantis, el moderno edificio en una privilegiada localización en el corazón de San Juan, ofrece espacios abiertos y versátiles combinado con vistas que inspiran a vivir sin igual. Con precios desde $249,900 usted disfrutará de un ambiente único que refleja modernidad, vanguardismo y buen gusto. Atlantis tiene apartamentos tipo loft convertibles a una y dos habitaciones con una distribución de hasta 1,351 pies cuadrados aproximadamente.

SI TE INTERESA: Estrenan herramienta digital

Con la ventaja de una atractiva  oferta de financiamiento al 4.25% de interés a 40 años, con pagos mensuales comenzando en $995 (P&I), usted podrá hacer realidade su sueño de comprar en Atlantis. Además, ofrece una nueva oferta por tiempo limitado de un bono de hasta $10,000. Esta oferta es única y tiene ciertas restricciones y condiciones.

Con una localización privilegiada, Atlantis demuestra lo que es un estilo de vida moderno con un concepto único en la Isla. “Yo diría que el complejo es la única alternativa viable para vivir una vida balanceada en la mejor ubicación de la Capital. Aquí quedo cerca del Parque Luis Muñoz Rivera, Playa La Ocho, restaurantes y lugares donde desarrollo mi estilo de vida”, dijo la también empresaria. Todo esto se logra siguiendo las tendencias mundiales en el diseño de vivienda de espacios abiertos, sin paredes, para que cada propietario establezca sus áreas de acuerdo con sus necesidades y gustos. 

SI TE INTERESA: El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico elegirá nueva Junta de Gobierno

De igual forma, su ubicación permite a los residentes trasladarse a diferentes puntos de la Isla por sus convenientes vías de fácil acceso. Es decir, Atlantis es conveniencia y funcionalidad que facilitan el día a día. 

Según Sandrysabel, “Atlantis tiene unas instalaciones excelentes: un gimnasio completo con máquinas de alta tecnología, “business center” y un área para hacer actividades. De todo eso, lo más que me llamó la atención fue el área de actividades. Para mí que tengo negocio propio, este lugar ha sido de mucho beneficio. Todo lo que tienen allí en términos de muebles es tan impresionante que no necesita decoración alguna”. 

Las unidades de este lujoso proyecto se destacan por sus techos altos, amplios ventanales y extraordinarias vistas. Los gabinetes de la cocina son laminados, con puertas de cristal y topes de granito. Atlantis también cuenta con planta y cisterna con capacidad para todos los apartamentos.

SI TE INTERESA: Celebrarán debate enfocado en la reconstrucción de Puerto Rico

Nuevos apartamentos modelo

Recientemente, abrieron los nuevos apartamentos modelos de Atlantis y están espectaculares.     

Visiítelos para que pueda apreciar las alternativas de distribución de las unidades con divisiones prehechas.También puede visitar  los apartamentos modelos todos los días  de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. El complejo de vivienda está en el #404 de la Avenida Constitución. Para más información, comuníquese al 787-906-1639 o 787-706-2401. También puede acceder atlantispuertorico.com. Las ventas y mercadeo están a cargo de Terranova.  

¿Desea recibir nuestro boletín informativo? Regístrese: http://gfrmedia.formstack.com/forms/construccion

Videos