Noticias - Actualidad

CEFI expande sus servicios a Florida y Texas

Como parte de la recuperación económica de la Isla, la empresa puertorriqueña Commercial Equipment Finance, Inc. (CEFI) ha sido clave en el financiamiento de equipo comercial a comerciantes locales. A un año del huracán María, ya habían financiado $60 millones en equipo comercial a las industrias de la construcción, transportación, salud, manufactura entre otras.  

La trayectoria y crecimiento del negocio ha sido punta de lanza para la exportación de servicios de financiamiento de equipo comercial desde Puerto Rico hacia los estados de Florida y Texas. “Contamos con un equipo de trabajo con vasta experiencia que conoce muy bien la importancia que representa el financiamiento comercial para el progreso y evolución de nuestros clientes en Puerto Rico y Estados Unidos”, asegura Ricardo A. Ríos Bolívar, presidente y fundador de CEFI.

CEFI cuenta con sobre 900 clientes, han financiado sobre $275 millones desde su fundación en el 2009 y aseguran que su crecimiento se debe al respaldo que han recibido de ellos por casi una década. Como es el caso de Rivero Transport Inc. en Puerto Rico. “Agradecidos del respaldo, la diligencia y el profesionalismo del equipo de CEFI. Son la familia que apoya a tu negocio, al momento de adquirir un equipo comercial, hacen que sea posible lo que piensas que es imposible”, indican, Iván y Dalila Rivero, clientes de CEFI por más de 6 años.

SI TE INTERESA: Derek Jeter mantiene en venta su Castillo en Nueva York

Alegan que también ha sido clave el mantener las alianzas con las asociaciones locales, como lo son Hecho en Puerto Rico, Asociación de Contratistas Generales, Industriales, Asociación de Comerciantes en Materiales de Construcción, entre otros. “Las organizaciones que unen los intereses y necesidades de nuestros clientes y socios de negocio son fundamentales para apoyar su crecimiento dentro del marco económico actual”, establece Guillermo Pérez, vicepresidente ejecutivo y gerente de ventas de CEFI en la isla. 

Para conocer más sobre como crecer tu negocio y orientación de cómo puedes evolucionar con los servicios de financiamiento que ofrece CEFI en Puerto Rico, Texas y Florida comunícate al 787-302-2334.