Noticias - Actualidad

Celebran hoy aniversario del Parque Luis Muñoz Marín

Hoy sábado 15 de febrero el Parque Luis Muñoz Marín recibirá -de forma gratuita- a todos los que deseen celebrar el cuarto aniversario del espacio público, hermosamente remodelado en el 2016. 

La oferta cultural y musical del evento, que se celebrará de 9:00 a.m. - 5:00 p.m. incluirá presentaciones de Atención Atención, la banda de rock Los Mocosos, Agua, Sol y Sereno con las piezas “El árbol de las palabras” y “Comer”. También, el musical “Tus valores”, la Banda Municipal de Guayanilla y Los bravitos de la plena.

Además, el Muñoz Marín -con entrada por la Avenida Piñero- tiene parque para perros y concesionario de alimentos. Para completar la visita, se alquilan bicicletas, puedes pasear por el Vivero (atendido por un dedicado grupo de egresados del Colegio de Educación Especial y Rehabilitación Integral, Coderi) y el mariposario, o refrescarte en sus fuentes y piscinas (solo se permite con vestimenta de camisa y pantalón). 

Las instalaciones del Parque proveen para personas con discapacidad funcional en 85 cuerdas de terreno para toda la familia.

SI TE INTERESA: Bassett lanza nuevo portal en línea

El diseño de los arquitectos Andrés Mignucci y Mari Ortiz, responsables de la remodelación del 2016, tuvo como principal innovación una vistosa fuente de mosaicos de colores con chorritos para el disfrute de grandes y chicos. 

Las áreas de juegos para niños y jóvenes incluyen mallas y “tela de araña” gigantes, mientras que se añadieron facilidades para personas con discapacidades. También hay gazebos, baños, mirador y un tablero de ajedrez gigante.