Noticias - Actualidad

Celebran la Semana del Diseñador de Interiores

Por: Jomar José Rivera Cedeño| jomar.rivera@gfrmedia.com

El Colegio de Diseñadores-Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI), celebró del 1 al 7 de octubre la Semana del Diseñador 2018 en el atrio central de Plaza las Américas. El público interesado tuvo la oportunidad de conocer las tendencias actuales para la decoración y pudo visitar la exhibición denominada “Pabellón del Interiorismo CODDI 2018” que forma parte de la feria anual Home Expo de Plaza las Américas. 

“Este año quisimos que el público tuviera la oportunidad de ver la gama de posibilidades que existen para decorar un mismo espacio en diferentes estilos decorativos. Se presentaron trabajos de decoración elaborados por reconocidos diseñadores dentro de la industria. Quisimos que los presentes pudieran apreciar lo que un diseñador-decorador de interiores puede ayudarle para lograr esa transformación de ambientación que desea para ese espacio en su hogar, negocio u oficina”, expresó Ingrid Velázquez, presidenta del CODDI.

Además, con el auspicio de The Rugs Spa Puerto Rico, el Colegio llevó a cabo un cóctel de confraternización para agasajar a los colegiados, amigos del colegio y miembros de la prensa.

SI TE INTERESA: District Live!, un concepto vanguardista de entretenimiento