Noticias - Hogar y Decoración

Cocinas Leicht: elegancia y armonía

La empresa Leicht se encuentra entre las diez mejores alemanas de la industria de la cocina con un volumen de negocio anual de 140 millones de euros. En un análisis realizado en el 2015 por el instituto de estudios de mercado GfK se nombra a la compañía como la "marca de calidad mejor vendida en Alemania". En junio del mismo año se le otorgó la calificación "marca más innovadora del año" como único fabricante de cocinas. Esto supone la distinción más alta dentro del premio Plus X Award. 

Leicht ha pasado de ser un fabricante de calidad suave a convertirse en una marca solicitada a nivel mundial.

Arquitectos y diseñadores conocidos mundialmente eligen cocinas Leicht para sus obras de arquitectura internacional pionera. 

La estética de estas cocinas no se orienta por su actualidad a un corto plazo. Más aún, las características de permanecer al margen del tiempo y la de ser expresión del espíritu de nuestro tiempo se conjuntarán en ellas para que formen un mismo concepto. El desarrollo de los productos se realiza exclusivamente "inhouse", basándose en los principios de la ergonomía, de la funcionalidad y de su duración. Se fundamenta en una apacible realización de líneas, en un claro lenguaje formal y en la utilización de materiales auténticos.

SI TE INTERESA: Quikrete lanza abarcador sistema de instalación de losas

Modernas en el mejor sentido de la palabra

 Ya que en realidad el buen diseño y el buen gusto resultan siempre actuales, los colores discretos y apacibles definen la imagen de una moderna cocina Leicht. El mobiliario gana en expresión y vitalidad mediante la hábil combinación de colores, materiales y el aprovechamiento de características táctiles diferenciadas. La autenticidad y naturalidad son importantes aspectos de una arquitectura de cocina moderna.

En Arkitektura, los diseñadores y arquitectos se encargan de poner todo esto en práctica, obteniendo planificaciones individuales, orientadas a satisfacer los deseos de los clientes más exigentes para un resultado de la calidad que esperan los compradores. 

Para conocer esta y otras líneas de primera mano, visita Arkitektura en la #1161 de la avenida Roosevelt en San Juan, con el teléfono 787-273-8319 o accede a www.arkitekturapr.net