Noticias - Hogar y Decoración

Cocinas suspendidas, una excelente opción

A lo largo de los años, los diseños de cocinas han variado muchísimo y hay que tener en cuenta que no siempre ha sido un lugar con protagonismo en el hogar.  

En la actualidad, podemos ver la cocina como un elemento decorativo del conjunto del hogar y es que los diseños han ido integrándose en esta estancia, creando cocinas realmente modernas y vistosas.

Una de las opciones más modernas y que más nos gustan son las cocinas suspendidas. Se trata de diseños en los que los muebles de cocina están colgados en la pared con un sistema de fijación especial, capaz de hacer que puedan aguantar bastante cantidad de peso.

Gracias a este sistema de fijación, los muebles quedan suspendidos en la pared sin tocar para nada el suelo. Esto crea ambientes muchísimo más ligeros y poco recargados, algo que potencia corrientes actuales como la decoración minimalista. Estos muebles suspendidos también son ideales para cocinas de lujo.

Tanto Leicht como Scavolini ofrecen una amplia gama de opciones de  cocinas suspendidas con más de 40 modelos a escoger.

SI TE INTERESA: Glamur, brillo y mucha personalidad

Visita Arkitektura en el #1161 de la avenida Roosevelt o llámalos al 787-273-8319.