Noticias - Hogar y Decoración

Comunidad tipo resort

Por: Larissa Vázquez Zapata | larissa.vazquez@gfrmedia.com

Paulson & Co. tiene a la venta cinco exclusivos terrenos frente al mar  en el sector residencial turístico de Ocean Park, en San Juan.

"Contrario a la tendencia de la contracción en el valor de precios de bienes raíces que se reflejan en el resto de la isla, el área de Condado y Ocean Park ha incrementado consistentemente", afirma Blanca Hebé  López, directora de ventas y mercadeo de la empresa.

"Este fenómeno se debe mayormente a la demanda de compradores del exterior aún después del Huracán María", abunda. "Estamos sumamente entusiasmados de poder ofrecer un producto único frente al mar, que ya no se consigue en la zona".

"Todos los terrenos  tienen una localización privilegiada 'beachfront', con  vistas envidiables del Océano Atlántico. Además, cada lote incluye el  diseño y las certificaciones para la construcción de una residencia  diseñada con las especificaciones estéticas y funcionales del comprador", destacó López.    

Los terrenos están localizados al final de las calles Gertrudis, Santa Ana  y Elena, en el sector de Ocean Park. Los espacios son de los siguientes  tamaños: Lote 1- 6,099pc, Lote 2- 8,766 pc, Lote 3- 4,898pc, Lote  4- 7,211 pc y el Lote 5- 6,054pc. Cada uno cuenta con cerca de 54 pies  lineares frente a la playa.    

SI TE INTERESA: Una nueva luz

Los precios de estos terrenos comienzan en $1.908MM y fluctúan hasta  $2.349MM. 

El precio de venta incluye la certificación lineal de Zona Marítimo  Terrestre, planos arquitectónicos DD (Design Development), y  conexiones de utilidades, lo que facilita en una sola transacción el  proceso desde la adquisición del terreno, hasta la construcción del  producto final de vivienda.

Es decir, el comprador adquiere un lote (no una casa ya construida), y el comprador es quien escoge el contratista. No obstante, este ejecutará o construirá según los planos adquiridos por el comprador, previamente incluidos en el precio total de la venta. 

Aunque, "los planos que se les entrega con la compra del lote se pueden cambiar al gusto del comprador", explica López. "No hay restricciones en cuanto al diseño, pero sí en cuanto a la altura. La estructura puede tener un máximo de 3 pisos. Y sí pueden tener piscina". 

Ocean Park está situado estratégicamente entre Condado e Isla Verde. La zona residencial afluente con calles flanqueadas por árboles está  rodeada de pequeños establecimientos comerciales, alojamientos y restaurantes  que le brindan la sensación de comunidad tipo resort en plena área  metropolitana.  

SI TE INTERESA: Primeless Zero de Enco, la pintura ideal para interiores

Por otra parte, extensos arrecifes frontales al mar y costa afuera, evitan  que grandes olas lleguen a la playa, mientras que la zona también  disfruta de refrescantes vientos alisios durante todo el año.    

Los interesados pueden visitar las oficinas de ventas localizadas en el  1055 de la avenida Ashford, primer nivel de la Torre Oeste del Hotel  Condado Vanderbilt, llamar al (787) 787.405.3434 o al correo: blanca@paulsonpr.com.  

Paulson &  Co, fundada por John  Paulson en  1994, es una  firma  estadounidense de  gestión de inversiones con más de $19 mil  millones en activos. Paulson & Co tiene 120 empleados a nivel  local e internacional. Con sede en Nueva  York, y oficinas en  Londres, Puerto  Rico y Hong  Kong. Paulson tiene una de las  mayores carteras de propiedades residenciales y comerciales en  Puerto Rico, incluyendo The  St. Regis  Bahia Beach Resort, Harbor Lakes en Palmas del Mar, Serafina Beach Hotel, La  Concha A Renaissance Hotel y The Condado Vanderbilt Hotel, el  desarrollo de viviendas 1149 Ashford en el distrito de Condado, y  los edificios de oficina clase A, 270 Plaza y American International Plaza en Hato  Rey.  

SI TE INTERESA: Cómo preparar la superficie para instalación de losas