Noticias - Actualidad

Con nuevo presidente la Mortgage Loan Officers Association

Por más de 40 años la Mortgage Loan Officers Association conocida como la M-Loan ha sido la primera de las asociaciones  en Puerto Rico que reúne como socios a miembros de la banca hipotecaria y sus agentes en diversas ramas de los bienes raíces inmobiliarios. 

Fue para el año 1972 que se reunieron cinco ejecutivos relacionados a los bienes raíces, bancos comerciales, instituciones de ahorros, bancos hipotecarios y compañías de seguros para formar la Junta de Directores que nombró a Reinaldo Agostini como primer presidente.

Luego de varias décadas y muchos cambios en el mercado inmobiliario, la M-Loan comienza el año 2019 con mucho entusiasmo dándole  la bienvenida a su nuevo presidente, José Juan Pérez Ruíz, quien actualmente labora como vicepresidente de Ventas de Popular Mortgage. 

Con una trayectoria de sobre 30 años en la banca hipotecaria en Puerto Rico, Pérez trae muchos años de experiencias consigo y grandes amigos de diversas áreas de la industria de bienes raíces, elementos que desea convertir en activos primordiales para la M-Loan. Es exactamente la diversidad de profesionales lo que permite que esta organización se convierta año tras año en un oasis de conocimiento y relaciones profesionales para sus miembros activos. 

SI TE INTERESA: Encuentra la tormentera ideal

Conversando recientemente en su primera entrevista radial en el programa Tiempo de Construir con Nory Rivera, Pérez mencionó que busca “como propósito principal continuar profesionalizando a los que servimos al mercado de bienes raíces en Puerto Rico y sus miembros. Servir de enlace con el gobierno de Puerto Rico para beneficio de nuestros clientes y socios en temas de legislaciones y proyectos de ley que apoyen el que cada día más personas en Puerto Rico puedan ser dueños de su propio hogar”. 

La organización compuesta de profesionales en la industria del financiamiento tiene el firme propósito de proveer el foro perfecto para el intercambio de ideas e información dentro del mercado, promoviendo a su vez la calidad máxima de sus asociados sin olvidar su gran compromiso y responsabilidad social que le caracteriza. 

“Vemos una gran disposición y colaboración del Gobierno junto a la empresa privada para atender las necesidades de viviendas en Puerto Rico a pesar de la situación económica y los factores externos que nos han afectado en los pasados años.

SI TE INTERESA: Evaluarán trasfondo y nuevos cambios a la Ley de Permisos

“Estamos muy optimistas en el nuevo año y confiamos en que juntos haremos la diferencia por Puerto Rico”, concluyó Pérez, no sin antes exhortar a todos los profesionales que directamente laboran en bienes raíces -principalmente a los ejecutivos hipotecarios y MLO- a comunicarse con las oficinas de la M-Loan en Puerto Rico al 787-758-0528 para obtener más información sobre cómo pueden ser parte de este gran equipo.