Noticias - Breves

Confieren distinción

Por: Jomar José Rivera Cedeño/ jomar.rivera@gfrmedia.com

La Junta de Directores del Instituto Americano de Arquitectos, Capítulo de Puerto Rico (AIA Puerto Rico), celebró la ceremonia de exaltación del arquitecto José R. Coleman-Davis Pagán, FAIA, al College of Fellows, en el Salón Mirador de La Concha Resort.  

“Las intervenciones arquitectónicas se están atemperando a la gran crisis económica y nuestra vulnerabilidad ante el dinamismo de la naturaleza... Si tengo una virtud, es sentir pasión por lo que hago, ese amor y emoción por la arquitectura la heredé de mi padre que me llevó desde niño a todas sus obras y mi hizo consciente de nuestro ambiente construido y de que formamos parte de un archipiélago caribeño que nos necesita”, dijo Coleman-Davis durante su discurso. 

"FAIA" es un título honorífico que concede el Instituto Americano de Arquitectos a arquitectos eminentes. Dicho honor distingue a arquitectos que han hecho contribuciones significativas a la profesión de la arquitectura en términos de excelencia en diseño, la  educación de la arquitectura y en el servicio público.  

SI TE INTERESA: El Hotel Verdanza invierte $3 millones en su remodelación