Noticias - Actualidad

Construrama inaugura dos nuevas ferreterías en Salinas y Aguas Buenas

Construir las ideas por Puerto Rico es parte de la misión de la familia de Ferreterías Construrama y parte de este propósito se cumple cuando se expande en otras regiones en la isla. Por esa razón están de fiesta con la integración de dos nuevos miembros: Montijo Electric & Plumbing (MEP Services) en Salinas y Anthony Gravel & Hydraulic Services en Aguas Buenas. Dos ferreterías puertorriqueñas que apuestan al desarrollo de sus municipios y áreas limítrofes, reconociendo que ahora es el momento que las personas necesitan estar más preparadas y orientadas para hacer realidad los proyectos de mejora en su hogar o negocio.  

Durante los eventos de inauguración los dueños, empleados, socios de Construrama, colaboradores y proveedores estuvieron presente haciendo parte del tradicional corte de cinta y la entrega de llave Construrama, símbolo de un nuevo comienzo y la entrada a una nueva etapa como empresa. Los clientes disfrutaron de música, comida y algunas rifas de artículos. 

SI TE INTERESA: La primera urbanización impresa

Construrama es la red de distribución de materiales para construcción de mayor cobertura en Latinoamérica. En Puerto Rico forman parte de la red 12 ferreterías distribuidas alrededor de toda la isla: Ferretería Javier Super Home Center en Guánica, Ferretería El Valle en Moca, Ferretería JL Hardware en Guayama, Ferretería González en Guayanilla, Joe’s Home Center en Vega Baja, Ferretería Quemados en San Lorenzo, Classic Max en Ponce, West Lumber Hardware en Mayagüez, Ferretería Villas de Castro en Caguas y Ferretería el Centro en Naguabo. Además de Montijo Electric & Plumbing (MEP Services) en Salinas y Anthony Gravel & Hydraulic Services en Aguas Buenas.  

La compañía posee su propia línea de selladores de techos, pinturas y una variedad de herramientas a precios sumamente competitivos. Como parte de esta oferta, ahora sus clientes pueden solicitar el servicio de concreto desde la misma ferretería gracias a un acuerdo colaborativo con las plantas de concreto de Cemex Puerto Rico ubicadas en Isabela, Bayamón, Ponce y Gurabo. Para más información, llama al 787-486-0686.

SI TE INTERESA: Nueva Junta de Directores en la ACMC