Noticias - Banca Hipotecaria

Cuatro razones para comprar una casa nueva

Por: José J. Pérez | Vicepresidente de Ventas, Popular Mortgage

La construcción de viviendas en Puerto Rico tomó un giro positivo y si quieres comprar, sea una casa o un apartamento, hay nuevos desarrollos para escoger. Comprar una propiedad de nueva construcción hoy tiene ventajas más llamativas que nunca. Considera las que siguen:

1. Con extras para el siglo 21 - Hay desarrolladores que han incluido en la construcción de las unidades elementos en materiales que aumentan la eficiencia energética como puertas y ventanas, entre otros. Algunos proyectos cuentan con cisternas, ventanas de seguridad y hasta generadores eléctricos. Incluso, hay propiedades que vienen listas para instalarles placas solares y existen opciones de financiamiento si desearas incluirlas en tu hipoteca.  

2. Tailor made - ¿Sabes que hay desarrollos que te dan la opción de añadir una terraza, habitación, o hacerle cambios adicionales a tu casa nueva? Así adaptas la propiedad a tus necesidades específicas y te mudas cuando ya todo esté listo. 

3. Todo en tu vecindario  - En muchos proyectos nuevos se promueve un ambiente de comunidad con zonas comunes como parques pasivos, pista para hacer ejercicios y piscina, entre otros.

SI TE INTERESA: FirstMortgage te orienta sobre las ventajas del refinanciamiento

4. Financiamiento justo a la medida -  Por lo regular, los proyectos de nueva construcción cuentan en sus oficinas de ventas con consultores hipotecarios para orientarte sobre alternativas de financiamiento. Ellos ya saben a qué tipo de préstamo es elegible la propiedad, cuánto es el mínimo de pronto pago requerido y el pago mensual.

Encuentra en clasificadospopular.com los proyectos nuevos para los que ofrecemos financiamiento. Hay para todos los gustos y presupuestos. 

Además, puedes visitar cualquiera de nuestros 14 Centros Hipotecarios alrededor de la Isla para orientarte con un experto sobre opciones de financiamiento. Si prefieres hacer una consulta por teléfono, llama al 787-707-1600 (en el área metro) o al 787-806-1195 (en el área suroeste).