Noticias - Actualidad

Custom Group amplía su oferta de servicios

Ramón J. de León, director ejecutivo de Custom Group, anunció la creación de un nuevo departamento de Soluciones Industriales y el nombramiento de Julio Martínez, PE, como su nuevo director. Esta división ofrecerá servicios innovadores de ingeniería para el sector industrial impulsados por personal certificado, la innovación, tecnología, seguridad y experiencia.

Martínez cuenta con más de 30 años de experiencia en proyectos farmacéuticos, de salud, fabricación y petroquímicos. Su pericia le ha brindado la oportunidad de contribuir en una variedad de roles, desde la ejecución de tareas de ingeniería de campo hasta proporcionar liderazgo ejecutivo en proyectos que van desde $40 millones hasta $3 mil millones, así como proyectos de mantenimiento y capital. 

El conocimiento de Martínez también ha logrado una variedad de métodos de entrega de proyectos que  incluyen enfoque de diseño, licitación, construcción tradicional, gestión de la construcción, entre otros. 

SI TE INTERESA: “Puerto Rico se reconstruirá con manos y mentes de aquí”

“Nuestro compromiso es brindar servicios eficientes de la más alta calidad y que complementen las operaciones de nuestros clientes al proporcionar las herramientas, los recursos y el conocimiento necesarios para garantizar la entrega oportuna, dentro del presupuesto y la calidad de todos sus proyectos, al tiempo que aceleramos el retorno de sus inversiones”, dijo Martínez.

Los servicios de la compañía incluyen contratación general de personal para la función de gestión de programas, proyectos, construcción y estimación de costos.