Noticias - Banca Hipotecaria

De FirstMortgage la Banquera del Año 2019

En la Convención de la Puerto Rico Association of Realtors, Gloria Sierra de FirstMortgage Realty Group, recibió el valioso reconocimiento como Banquera del Año, durante la Gala de Premiaciones celebrada en el Hotel Caribe Hilton, en San Juan. Bajo el lema de la Convención y Expo, A world of Opportunities, los realtors pertenecientes a los boards de Bayamón, Caguas, Mayagüez y San Juan participaron de conferencias, exhibidores y actividades.  

Con una sólida carrera de 20 años en la banca hipotecaria, Sierra se unió a FirstMortgage Realty Group en el 2014, donde se ha destacado por su disposición y compromiso con su trabajo y su institución. Su capacidad de trazarse y alcanzar metas ha sido pieza clave para liderar a un grupo de profesionales en desarrollar y fomentar las relaciones de negocio con los corredores de bienes raíces. Su compromiso, servicio y apoyo a los corredores y realtors han superado los resultados esperados en eficiencia y nivel de excelencia. La ejecutiva cuenta con un bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón. 

SI TE INTERESA: Cómo saber qué préstamo te conviene

“En FirstMortgage nos sentimos muy orgullosos del premio como Banquera del Año que recibió Gloria de la Puerto Rico Association of Realtors, que reconoce su compromiso y desempeño durante los cinco años de carrera en FirstMortgage, donde se ha destacado por dirigir de manera exitosa los esfuerzos para fomentar la relación con los corredores de bienes raíces y realtors. Su historial demuestra la excelencia y calidad que caracteriza a nuestra institución”, expresó Wilma Soto, vicepresidenta y gerente de Ventas de FirstMortgage.  

Para más información sobre los términos y condiciones de los productos y servicios de FirstMortgage, comuníquese con sus representantes al 787.760.8100 o, libre de cargos al 1.866.910.8100. Visite sus sucursales y centros hipotecarios alrededor de la Isla o las oficinas centrales, localizadas en la Ave. Muñoz Rivera #1130 en Río Piedras, abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. También, puede acceder 1firstbank.com. Los productos y servicios ofrecidos por FirstMortgage están sujetos a aprobación y/o disponibilidad de crédito. FirstMortgage es una división de FirstBank Puerto Rico. FirstBank, un Equal Housing Lender, es Miembro FDIC.

SI TE INTERESA: Cinco términos hipotecarios que debes conocer