Noticias - Hogar y Decoración

Detalles que transforman tu cocina

Por: Molly Ninham

Una cocina moderna, funcional y acogedora es el sueño de cualquiera. Como corazón del hogar, este espacio debe ser armonioso y reflejar la esencia de quienes viven bajo ese techo. Actualmente existen detalles que podemos incluir en el espacio para compartir en familia y preparar deliciosas recetas. Un sencillo cambio de decoración o toque de color puede hacer la diferencia.

Mezcladoras y accesorios de colores 

Esta es una tendencia actual, donde los detalles lo dicen todo. Los colores rojo y blanco sobresalen dentro de la paleta de tonos. Asimismo, los accesorios color blanco se mimetizan con las paredes y acabados, principalmente en las cocinas de línea minimalista y monocromática. Por otro lado, las cocinas de corte retro suelen tener colores más llamativos como el azul y el rojo, presentes en recipientes, paredes, topes o incluso en los enseres y mezcladoras.

Además de las tendencias, debes tomar en cuenta tu estilo personal y ritmo de vida; si eres soltero o tienes familia, todo esto para que tu cocina refleje lo mejor de tu hogar y sea un espacio de armonía.

SI TE INTERESA: Quikrete lanza abarcador sistema de instalación de losas

Entre tantas opciones y sabores, lo mejor es informarse y asesorarse con expertos. En Ninham Collection encontrarás lo último en materiales. La compañía se dedica a la importación de líneas exclusivas con seis años en el mercado, compitiendo con marcas establecidas y reconocidas mundialmente. También cuentan con un vasto inventario y piezas de remplazo en Puerto Rico. Dentro de su amplia oferta, se encuentran diseños innovadores en mezcladoras de alta calidad, al igual que fregaderos y lavamanos de cerámica y bambú para todo gusto y estilo.

Echa un vistazo a los nuevos colores y utiliza las herramientas que ofrecen a través de www.ninhamcollection.com. Para más información, llama al 787-696-1515 o escribe a ventas@granitopr.com