Noticias - Hogar y Decoración

Diseños elegantes y tecnología inteligente para tu cocina

Funcionalidad, diseño, materiales duraderos y tecnología avanzada se comienzan a conjugar en los electrodomésticos. Un fiel ejemplo de esto son los refrigeradores Family Hub de Samsung, que redefinen esta categoría y se convierten en el centro de la cocina.

Su diseño "Flat Design" aporta durabilidad y eleva la elegancia del espacio. Se trata de un concepto minimalista y geométrico que favorece a cualquier cocina, sin importar su tamaño, distribución y acabados.

Asimismo, el estilo plano busca resaltar la simplicidad de las líneas. La puerta del refrigerador -plana y sin manijas- nos recuerda la belleza inspirada en líneas simples y superficies claras. Este es el resultado de una reflexión sobre la esencia de los electrodomésticos de cocina como un componente visual que completa el espacio.

El “Flat Design” busca la armonía con el espacio. Las líneas rectas de la pared, el piso y el mostrador de la cocina se unen con la superficie frontal plana del refrigerador. El tamaño ha sido diseñado tomando en cuenta la profundidad de la encimera de la cocina, de modo que se adapte perfectamente sin salientes cuando se coloque en el gabinete. Además, está diseñado pensando en la comodidad, lo que permite a los usuarios abrir y cerrar cómodamente la puerta incluso cuando se coloque dentro del gabinete.

SI TE INTERESA: ELLA, la nueva colección de muebles de Piet Boon

Materiales y acabados de vanguardia

Los acabados de acero inoxidable que se aplican sobre el exterior del refrigerador ayuda a mantener su durabilidad y aporta a la elegancia del espacio que ocupa con su brillo exquisito y delicado. Los estantes internos de la nevera también se han diseñado para continuar con el aspecto metálico, estableciendo una impresión sólida y constante del producto en general.

Samsung cambió el aspecto de la cocina cuando introdujo el acero inoxidable negro, ofreciendo a los consumidores una nueva textura con tonos frescos y una apariencia moderna y elegante  que rápidamente se convirtió en la tendencia de diseño de la cocina de hoy. Este año, la marca presenta el nuevo neutral para 2019: Tuscan Stainless. Inspirado en tonos cálidos y terrosos, combina una variedad de tonos naturales, un bronce grisáceo que combina perfectamente con cualquier ambiente de cocina. Tuscan Stainless ya está disponible en los modelos de refrigerador, lavavajillas, cocina y horno de microondas. 

SI TE INTERESA: Lámparas, una nueva aportación a la decoración de la próxima temporada

Combinando un diseño elegante y una tecnología innovadora, todas las líneas de refrigeradores de Samsung, desde la más sencilla hasta las lujosas Chef Collection, buscan redefinir y modernizar el hogar con características avanzadas que no solo complementan las cocinas modernas, sino que mejoran el aspecto general y la funcionalidad del espacio.