Noticias - Hogar y Decoración

Disfruta de los mejores momentos del Super Bowl con la TV UHD 4K

Ya falta poco para el Super Bowl, el encuentro más importante de la National Futbol League (NFL), en el que se enfrentarán los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Ambos equipos ganaron su pase al campeonato de NFL con juegos de infarto que se pactaron en el tiempo extra.

El Super Bowl se llevará a cabo el 3 de febrero desde el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, y los organizadores han prometido un espectáculo inolvidable. Un nuevo televisor te permitirá tener una mejor experiencia no solo del partido, sino también del espectáculo de entretiempo, y de los esperados y populares avisos publicitarios.

Con modelos que varían de 40 a 75 pulgadas, los televisores UHD 4K de Samsung ofrecen increíbles ventajas a los consumidores que desean aventurarse en el mundo de los televisores 4K por primera vez. 

Disfruta del Super Bowl, de otros partidos y hasta de películas en una pantalla grande, con imágenes realistas. El modelo de 75 pulgadas es una excelente opción para cualquier persona que quiera sentirse dentro de un cine, pero sin salir de su casa. Otra ventaja es que los televisores UHD 4K reproducen colores más nítidos y brillantes, como han demostrado los estudios. Esto se debe a que el dispositivo tiene una nitidez de 96 por ciento porque no tiene el píxel blanco que compromete la calidad y fidelidad de la imagen. 

SI TE INTERESA: Enco introduce revolucionario sellador 100 por ciento silicona