Noticias - Actualidad

Ecológica Carmelo lanza una línea de productos cementicios

Ecológica Carmelo, Inc., sirviendo el mercado de construcción en Puerto Rico y el Caribe por más de 63 años, es una compañía netamente puertorriqueña, con las más recientes tecnologías en materiales y tecnologías de construcción. Tiene como meta explorar continuamente nuevos productos y tendencias mundiales de construcción con el propósito de ofrecer ventajas y oportunidades a dicha industria con sus estrategias de innovación. 

Una de las aportaciones más importantes en los últimos años que Ecológica Carmelo ha logrado introducir en la construcción, es la manufactura de productos cementicios específicamente diseñados para las altas exigencias de los proyectos. Estos productos cementicios o morteros industrializados, son los únicos disponibles en el mercado con la peculiaridad de ser productos que pueden ser aplicados o proyectados con máquinas de aplicación que mezclan, transportan y proyectan dichos morteros de una forma eficiente, económica y rápida. 

Los equipos de aplicación de morteros como la Mono Mix, Duo Mix Plus y la bomba P50, están disponibles para la venta o renta a través de nuestro departamento de ventas.  

SI TE INTERESA: AIAPR anuncia convocatoria para los Premios de Honor 2019

Las máquinas de aplicación de morteros ofrecen rapidez en la construcción, calidad en el trabajo, fácil operación para facilitarle la vida el usuario, versatilidad, alcance, reducción de pérdidas de mezclas, alta productividad diaria y alto volumen de aplicación en corto tiempo. 

La duración de la fase de empañetado en proyecto se puede reducir en sobre 50 por ciento redundando en unas economías importantes para el contratista. Ya no tiene que cernir, mezclar y transportar, porque las máquinas de aplicación de morteros lo hacen por ti.