Noticias - Hogar y Decoración

El aqua

Por: WGSN

A medida que 2021 se va acercando, la clave de la tecnología no será qué puede hacer por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros con ella. Los avances en torno a la Realidad Aumentada (RA) y la Inteligencia Artificial (IA), que estaban fuera del alcance de la mayoría, se popularizarán.

Aqua, con una cualidad digital clave para 2021, es nuestra apuesta destacada de color de inspiración tecnológica. Se caracteriza por su versatilidad. Puede lucir deportivo y vanguardista a la vez, por lo que es ideal para las prendas situadas en la intersección entre moda y ropa deportiva, así como para el interiorismo y los productos tecnológicos.

La introducción del 5G permitirá emitir y ver contenido y comunicarnos como nunca antes. Nuestras vidas estarán más conectadas, nuestros hogares serán más domóticos (se comunicarán con nuestros automóviles y 'wearables') y la activación por voz será la norma.

En una época en la que podemos construir nuestra identidad y en la que nuestra imagen digital es tan importante como la real (si no más), este color dará de qué hablar y apelará a varias categorías de diseño y grupos demográficos.

SI TE INTERESA: Cuatro pasos que no debes obviar a la hora de sellar techos