Noticias - Banca Hipotecaria

El consultor hipotecario es tu aliado para comprar

Por: José J. Pérez| VP Gerente de Ventas de Popular Mortgage

¿Estás considerando comprar una propiedad? ¿Llevas tiempo ahorrando para ese momento tan importante y deseas conocer cuál es el próximo paso? 

Comprar un hogar es, no solo la realización de un sueño, sino una de las inversiones más importantes de tu vida. De igual forma, si ya tienes tu hogar, existen alternativas de financiamiento que te podrían ayudar a bajar tus pagos mensuales, el término de tu hipoteca, consolidar deudas, tomar sobrante para estudios universitarios de tus hijos, mejoras al hogar o cualquier otra inversión que te interese efectuar. En cualesquiera de los escenarios, necesitas la orientación experta y correcta. Dichas situaciones y muchas otras necesidades como cliente se cubren con la asesoría honesta, informada y genuina de un consultor hipotecario. 

El consultor hipotecario está altamente capacitado para contestar tus preguntas y te mantiene informado de los constantes cambios de la industria hipotecaria.

Además, te orientará tras conocer tu situación financiera y te presentará alternativas adaptadas a tu realidad. Asimismo, será quien te acompañará durante el proceso de tu solicitud y te asistirá en todo lo que necesites hasta que se formalice la   transacción.

SI TE INTERESA: Popular Mortgage lanza nueva campaña publicitaria

Tanto el consultor, como un banco de solidez y confianza enfocado en servicio, son fundamentales para seleccionar la institución adecuada para realizar tu préstamo hipotecario.

Al momento de comprar, una de las cosas más importantes que el cliente debe conocer es que un buen asesor buscará las alternativas disponibles para que el comprador invierta el mínimo al momento del cierre.

El consultor hipotecario es un profesional dispuesto a orientarte y a ofrecerte el servicio personalizado que necesitas y esperas. Popular Mortgage tiene sobre 60 consultores hipotecarios distribuidos a través de toda la Isla. Ellos podrán contestar tus preguntas sobre todo lo relacionado a esta transacción financiera. 

Recibe la mejor orientación y selecciona la opción de financiamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Comunícate con un experto de Popular Mortgage al 787-707-7070, visita cualquiera de sus centros hipotecarios o accede a www.popular.com/hipotecas.

SI TE INTERESA: Hipoteca Ecoready Popular, financiamiento innovador para los que quieren instalar sistemas fotovoltaicos o de energía verde