Noticias - Hogar y Decoración

El diseño llegó al baño

Por: Edwin Ayala

El cuarto de baño siempre fue un espacio rezagado en los hogares a nivel de estética y diseño dado a que se consideraba que su fin únicamente era para darse una ducha rápida y salir. 

Actualmente, esa no es la realidad de este espacio: muchas personas lo utilizan para  tomar un relajante  baño de tina, hacerse su maquillaje frente al espejo para salir de la casa y hasta para realizarse una rápida pedicura.  El tiempo que puede pasar una persona en esta área es mucho más del que originalmente se pensaba cuando se diseñaban casas.  

Asimismo, hoy día, este espacio puede ser el lugar donde relajarse, pasar un tiempo agradable y/o prepararse a la hora de salir.  Por esta razón es que ahora el baño es uno de los lugares más importantes a la hora de escoger un hogar y, por lo tanto, los que diseñan las casas le han dado especial atención.  

A la par con esta necesidad de espacios, agradables para balancear el ritmo acelerado de la vida, surge la importancia del ahorro en el consumo del preciado líquido. Por eso, las compañías que están a la vanguardia en la fabricación de grifería y equipos, han adoptado políticas y tecnologías que cumplen con los más exigentes estándares en la industria. Un ejemplo de esto lo es Roca, compañía española líder en equipo de baños por más de 50 años y con presencia en 135 países. Ellos proveen desde productos de todos los días, como grifería de bajo consumo de agua hasta los más innovadores equipos de baño. No solo se trata de productos sustentables para la venta al público, Roca también desarrolla proyectos como la Fundación Somos Agua para crear conciencia en cuanto al ahorro en el consumo del agua y ayudar a aliviar la falta del recurso en otros países.

SI TE INTERESA: Solución para la instalación de mosaicos y azulejos en piscinas

En Puerto Rico se pueden encontrar los productos Roca en Arkitektura, quienes son los distribuidores exclusivos de tan prestigiosa marca. Visita la tienda ubicada en la avenida Roosevelt #1161 en Puerto Nuevo con el teléfono 787-273-8319. Accede a www.arkitekturapr.net para más información.