Noticias - Actualidad

Estrenan herramienta digital

Por: Diseño & Construcción

En la búsqueda de alternativas que les permitieran continuar sus servicios, reactivar la economía en medio de la pandemia e interactuar con sus clientes cumpliendo sus expectativas, el grupo de Ferreterías Construrama lanzó recientemente “Construrama a la mano”, una herramienta digital que facilita el acceso directo a sus clientes. Este nuevo canal de conexión promueve una interacción de compra segura, ágil y conveniente, todo a la distancia de un clic, con asesoría al momento y entrega coordinada en el hogar o negocio del interesado. 

“Ante las circunstancias extraordinarias que estamos enfrentando con el COVID-19, en nuestra red de Ferreterías Construrama promovemos los comportamientos que salvan vidas y damos cumplimiento a las órdenes ejecutivas vigentes, así como a los reglamentos establecidos por el gobierno de Puerto Rico. Cuando visitas nuestras Ferreterías Construrama estamos listos para recibirte cumpliendo con nuestros protocolos de bioseguridad que disminuyen la propagación del COVID-19, sin embargo, con Construrama a la mano le damos una alternativa adicional  para que los clientes que deseen minimizar las salidas de su hogar, puedan realizar sus compras a través de WhatsApp,” expresó Antonio Dones, propietario de Ferretería Construrama Quemados en San Lorenzo en un comunicado. 

SI TE INTERESA: El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico elegirá nueva Junta de Gobierno

Las personas interesadas en comprar materiales de construcción solamente necesitan una computadora o su dispositivo móvil. Una vez conectados en la comodidad de su hogar o negocio, podrán adquirir desde pinturas, cemento, madera, arena hasta plantas eléctricas al enviar un mensaje directo al 787-503-0000 a través de WhatsApp o siguiendo los siguientes pasos: 

1. Entrar en su buscador favorito e ingresar: www.construramaalamano.com/puertorico.

2. Ubicar la ferretería Construrama más cercana.

3. Enviar su contacto por WhatsApp.  

4. Seguir las instrucciones de un agente de servicio. 

El portal de Internet antes mencionado, cuenta con secciones educativas, el producto del mes y otras ideas que fomentan las mejoras en el hogar o negocio. Actualmente en Puerto Rico existen 14 ferreterías puertorriqueñas que forman parte de la red Construrama de Cemex y se encuentran distribuidas en los municipios de: Guánica, Moca, Guayanilla, Vega Baja, San Lorenzo, Ponce, Fajardo, Juncos, Caguas, Naguabo, Salinas, Aguas Buenas, Guaynabo  y Camuy.   

SI TE INTERESA: Celebrarán debate enfocado en la reconstrucción de Puerto Rico