Noticias - Banca Hipotecaria

FirstBank actualiza sus horarios ante la emergencia por el COVID-19

En estos momentos de incertidumbre, ante el monitoreo por la propagación del coronavirus (COVID-19), FirstBank anunció ajustes en sus horarios para beneficio de sus clientes.

Como parte de este plan, las sucursales de FirstBank brindarán servicio en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. En el caso de las sucursales que ofrecen servicio los sábados, el horario especial será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Por el momento, no estarán abiertas al público los domingos. Las sucursales de Money Express estarán ofreciendo servicio de lunes a viernes en horario especial de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. 

Por la celebración del Día de la Abolición de la Esclavitud, el lunes, 23 de marzo, las sucursales de FirstBank y Money Express no ofrecerán servicio al público.

Los centros hipotecarios de FirstMortgage están cerrados al público hasta el lunes 30 de marzo. No obstante, tendrán personal disponible para atender público en las áreas de pagos y de moratorias. 

Por su parte, las oficinas de FirstBank Insurance están cerradas al público. No obstante, continuarán brindando servicio a los asegurados a través de llamadas al 787-292-4380, envío de correos electrónicos a service.fbia@firstbankpr.com o por mensaje de texto al 787-488-0201. El lunes, 23 de marzo no ofrecerán servicio a los clientes.

SI TE INTERESA: FirstBank y Habitat for Humanity of Puerto Rico transforman un hogar en Loíza

FirstBank les ofrece a sus clientes las siguientes herramientas y alternativas que le permitirán continuar realizando sus transacciones sin tener que visitar el banco:

1. Revisar el balance de sus cuentas, hacer pagos o transferencias, depositar cheques y más utilizando Tu Banca Digital (internet y móvil) accediendo 1firstbank.com o bajando la aplicación.  

2. Acceder a su dinero en efectivo en una de las 200 ATM’s alrededor de la isla, y depositar cheques y efectivo en más de 70 que proveen Depósito Expreso.

3. Verificar el balance de su tarjeta de crédito y hacer pagos a través de Servicios en Línea para Tarjetas de Crédito ingresando a https://fbcreditcard.com.

4. Para información sobre hipotecas, balances y pagos, conectarse o registrarse en Servicios en Línea de Hipotecas, https://firstbankpr.customercarenet.com.

5. Para manejar las finanzas de los negocios 24/7, verificar balances de cuentas, emitir pagos de nómina, pagos a suplidores, realizar transferencias cablegráficas a través de la plataforma de Smart Cash Management. Para más información, pueden llamar al 787-729-8290.

SI TE INTERESA: FirstBank anuncia plan de alivio económico ante el coronovirus

6. Servicio de Auto Banco en 34 sucursales a través de la isla.

7. También pueden comunicarse con un representante de servicio por Banca por Teléfono llamando al 787-725-2511.