Noticias - Banca Hipotecaria

FirstBank inaugura nueva sucursal en Arecibo

Con el fin de brindar mayor disponibilidad de servicios e innovadoras funcionalidades, FirstBank anunció la inauguración de su nueva sucursal en Arecibo. 

La sucursal cuenta con una inversión de $600 mil, 5,627 pies cuadrados y con capacidad de estacionamiento para 42 vehículos. A su vez, para facilitar la atención al cliente, cuenta con dos máquinas de cajeros automáticos, una para uso peatonal y otra vehicular, y cuatro carriles de auto banco para realizar transacciones individuales y comerciales. 

“En el marco de la celebración de nuestro 70 aniversario en Puerto Rico, buscamos seguir atendiendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y los mejores productos bancarios. La apertura de esta sucursal es bien significativa, ya que nos permitirá continuar aumentando nuestra presencia en el área norte y llegar a pueblos limítrofes. Estamos respaldando el crecimiento económico de Arecibo, que ha visto un resurgir a través del desarrollo del turismo y de la revitalización urbana”, expresó Aurelio Alemán, presidente y principal oficial ejecutivo de FirstBank.

SI TE INTERESA: Hipoteca EcoReady Popular: Alternativa de financiamiento para las necesidades del Puerto Rico de hoy

Los clientes degustaron entremeses creados para la ocasión por la chef Yamira de YOP Catering. La actividad fue ambientada por Akua by Event Design Group. 

La nueva sucursal FirstBank en Arecibo está convenientemente localizada frente a la carretera #2, en la marginal de la avenida Miramar #1348, Suite I en Arecibo. Abre de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.; los sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Para más información, puedes comunicarte a FirstLine Center al 787-725-2511 o libre de cargos al 1-866-690-2511. También pueden acceder a 1firstbank.com.