Noticias - Actualidad

FirstMortgage destaca los beneficios de contratar un corredor de bienes raíces

Por: Wilma Soto

FirstMortgage se une a la Puerto Rico Association of Realtors (PRAR) en su celebración de la Semana del Realtor, que se llevará a cabo del 7 al 13 de abril de 2019, bajo el lema “Realtors juntos caminando al éxito”. La semana agrupa los esfuerzos de los boards de Bayamón, Caguas, Mayagüez y San Juan, en una variedad de actividades educativas, benéficas y de reconocimientos especiales a los realtors destacados en la industria.

“El servicio del realtor al consumidor es inigualable. Como parte del equipo de apoyo, junto al banquero hipotecario, puede ayudar al cliente en su decisión de compra, ya que tiene acceso a la información de propiedades en el mercado; en el proceso de selección, dándole información objetiva acerca de cada propiedad y a negociar con el vendedor, lo cual le permitirá devengar importantes beneficios”, comentó Wilma Soto, vicepresidenta y gerente de Ventas de Hipotecas de FirstMortgage. “Ser parte de las actividades de esta semana, nos permite reafirmar nuestro compromiso de apoyo a los realtors”.

SI TE INTERESA: La primera urbanización impresa

Hoy día, con tanta información disponible en línea, el consumidor puede estar preguntándose sobre las razones por las cuales debe contratar un corredor de bienes raíces. Sin embargo, cuando cuentas con el asesoramiento de tu banquero hipotecario trabajando en conjunto a un profesional de bienes raíces, encontrar tu nuevo hogar puede ser una experiencia satisfactoria, que te ayudará en una toma decisión acertada. 

“FirstMortgage, además de contar con personal especializado en nuestros centros hipotecarios y en las sucursales de FirstBank, ofrece un servicio completo a la población de corredores de Bienes Raíces”, dijo la ejecutiva.

Para más información sobre los servicios y programas de FirstMortgage, llama a sus oficinas de servicio, en Arecibo, al 787-817-8100; en Caguas; al 787-653-3636; en Oficinas Centrales en Río Piedras, al 787-760-8100; en Plazoleta del Condado, en San Juan, al 787-993-9630; en Ponce, al 787-813-8100; en Bayamón al 787-799-8100. Todas las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. También puedes acceder 1firstbank.com. FirstMortgage es una división de FirstBank Puerto Rico, Equal Housing Lender.

SI TE INTERESA: Nueva Junta de Directores en la ACMC