Noticias - Banca Hipotecaria

FirstMortgage estrena canal de hipotecas

A tono con la evolución en la tecnología de sus servicios y productos para orientar y atender de una manera más rápida y personalizada a los clientes, FirstMortgage anunció el lanzamiento del canal de hipotecas del portal corporativo y la optimización de la aplicación “Tu Hipoteca Online”, con el fin de mejorar la experiencia durante la solicitud del préstamo hipotecario y del manejo de uno existente. Este lanzamiento coincide con el estreno de la campaña publicitaria “Abrimos las puertas de tu hogar” en medios nacionales y digitales.

“En FirstMortgage continuamos enfocados en nuestra promesa de servicio personalizado al cliente. Nuestro equipo de empleados trabaja para que cada familia tome una decisión financieramente inteligente y saludable al momento de comprar su hogar. Es por esto, que no escatimamos en buscar mejorar la experiencia del cliente a través de la incorporación de nueva tecnología y optimización de nuestros canales digitales, productos y servicios junto al contacto humano de nuestros empleados”, destacó la Lcda. Luzmarie Vélez Miró, primera vicepresidenta de Administración de Hipotecas de FirstMortgage.

SI TE INTERESA: FirstMortgage te orienta sobre las ventajas del refinanciamiento

Entre los beneficios más importantes del canal de hipotecas del portal corporativo está la capacidad de llevar al cliente de la mano a través de todo el proceso hipotecario con material educativo, preguntas frecuentes, calculadora hipotecaria y una fácil conexión con el consultor hipotecario a través de llamada, en línea o visita a las sucursales de FirstBank o centros hipotecarios de FirstMortgage.

Adicional, el portal corporativo cuenta con la aplicación “Tu Hipoteca Online” donde los clientes que provean el consentimiento electrónico, tendrán acceso “online” 24/7 y podrán completar su solicitud “online”, generar el informe de crédito como parte de la solicitud, firmar las divulgaciones electrónicamente, enviar y revisar documentos de forma segura al portal desde su móvil, computadora o “laptop”, obtener notificaciones en tiempo real sobre el estatus del préstamo durante el proceso, encontrar información del consultor hipotecario y recibir las opciones de productos disponibles junto a sus descripciones.

SI TE INTERESA: Moratorias versus refinanciamiento

“Continuamos con un paso acelerado al ofrecer a nuestros clientes conveniencia al momento de solicitar su préstamo hipotecario. Al acceder la aplicación “Tu Hipoteca Online” podrán comenzar el proceso de comprar su hogar de una manera segura, fácil y rápida, ya que podrán enviar documentos en cualquier momento, y mantenerse informados del progreso de la aprobación del préstamo, pero sin perder el contacto con nuestros consultores hipotecarios”, señaló Wilma Soto, vicepresidenta de Ventas de FirstMortgage.

Sobre la campaña “Abrimos las puertas de tu hogar”

El creativo de la campaña presenta varias ejecuciones sobre la importancia del consultor hipotecario para abrirle las puertas del hogar a las personas que buscan su primera residencia, viven alquilados o necesitan más espacio. Se difundirá a través de medios digitales, televisión, radio, publicidad exterior y red de ATMs.

Para la realización de la campaña se contó en producción y talento con 20 profesionales puertorriqueños, bajo la dirección de la agencia de publicidad Populicom y la casa productora 1984 Production.

SI TE INTERESA: FirstMortgage orienta sobre moratorias automáticas para sus préstamos

Para más información sobre los términos y condiciones de los productos y servicios de FirstMortgage, comunícate al 787-760-8100 o, libre de cargos al 1-866-910-8100. Visita sus sucursales y centros hipotecarios alrededor de la isla, o las oficinas centrales, localizadas en la Ave. Muñoz Rivera #1130 en Río Piedras, abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. También puedes acceder 1firstbank.com. Sujeto a aprobación de crédito. FirstMortgage es una división de FirstBank Puerto Rico. FirstBank, un Equal Housing Lender, es Miembro FDIC.