Noticias - Banca Hipotecaria

FirstMortgage orienta sobre moratorias automáticas para sus préstamos

Conscientes de la situación que se está viviendo como país, FirstBank anuncia el ajuste a su Plan de Alivio Económico, estableciendo para los clientes que cualifiquen, una moratoria automática para los pagos de abril, mayo y junio, sin tener que comunicarse con el Banco.

Los productos elegibles para la moratoria automática serán: préstamos y arrendamientos de autos, préstamos personales, tarjetas de crédito, líneas de crédito de individuos, y préstamos personales pequeños de Money Express.

Para cualificar para el Plan de Alivio Económico, la cuenta no debe tener más de dos (2) pagos en atraso (sin haber excedido 89 días en atraso al 16 de marzo de 2020). En el caso de Tarjetas de Crédito, para cualificar, debe tener la cuenta al día a esta fecha, Si el cliente está registrado en el Servicio de Debito Directo, y quiere acogerse a la moratoria, debe llamar al 787-725-2511 para solicitarla.

Para Hipotecas, la ayuda disponible dependerá del tipo de préstamo, cantidad de meses en atraso y la situación particular a consecuencia de la emergencia.

SI TE INTERESA: FirstMortgage te orienta sobre las ventajas del refinanciamiento

 Para recibir más información, el cliente debe llamar a 787-725-2511, de lunes. a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. o escribir un mensaje privado en su página de Facebook, con su nombre completo y número de teléfono. También puede escribir a apoyoalcliente@1firstbank.com.