Noticias - Actualidad

Fuerte presencia boricua en la Junta de AGC of America

El Capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales (AGC-PR) anunció que ocho de sus socios actualmente forman parte de la junta de directores de la Asociación de Contratistas Generales de América con sede en Washington.

“Estamos muy entusiasmados con la fuerte presencia que tenemos en la junta de AGCofA, que es la principal asociación de la construcción en Estados Unidos. Esto es un reconocimiento muy valioso a la capacidad, la experiencia y la aportación de los contratistas de Puerto Rico a nivel nacional”, dijo el Ing. Alejandro J. Abrams.

Como directores de la junta están los ingenieros Francisco Díaz Massó, Umberto Donato y Humberto Reynolds. Nombrados al prestigioso puesto de “Life Governor” están los ingenieros Julio E. Vizcarrondo, Jr., José Fernández Carmona, Manuel Suárez, José R. Vizcarrondo, y Jorge José Fuentes, quien también funge como tesorero de AGCofA.

“Esta es la primera vez en la historia de nuestro Capítulo que tenemos una presencia tan fuerte en la junta del Capítulo Nacional. Esta es una gran oportunidad para llevar nuestro mensaje a Washington y demostrar que la industria de la construcción en la isla tiene todo lo que se necesita para liderar los trabajos para reconstruir y modernizar a Puerto Rico”, indicó Abrams.

SI TE INTERESA: Dorado: Living the Good Life in Puerto Rico’s Paradise