Noticias - Actualidad

Futuros propietarios de Riviera disfrutan de las amenidades del proyecto

El evento Riviera Friends & Family reunió a un grupo de futuros propietarios y demás invitados para ofrecerles un adelanto de las amenidades y estilo de vida que les aguarda.

El pasadía incluyó inflables y juegos para los niños; clínicas de tenis y tenis de playa; food trucks; taller de degustación de whisky; rifas, premios, música; paellada y entre otros. Los invitados también disfrutaron de un recorrido guiado por Riviera para poder observar el estatus de su construcción. También, los asistentes tuvieron acceso total a las facilidades y amenidades que ya están en función, como el Riviera Tennis Center, el Riviera Urban Park y los inicios de la construcción del Riviera Grand Club.

“Fue una gran oportunidad de que los futuros vecinos se conozcan y para nosotros compartir con nuestros clientes”, dijo Rafa Rojo de VRM Companies, empresa desarrolladora de Riviera.

Un resort en la ciudad

Riviera, localizado en la colindancia entre Guaynabo y Bayamón, en la Avenida Los Filtros (PR-177), llega con la promesa de elevar la calidad de vida de sus residentes con su oferta de lujo y amenidades/facilidades tipo resort. Cuenta con varios proyectos residenciales independientes, cada uno creado para atender las diversas necesidades de la familia contemporánea. En Riviera Court ya están opcionadas todas las residencias del proyecto. Riviera Village ofrece 103 Signature Residences de cuatro habitaciones con 2,775 p2 (desde los altos $300,000), mientras que Riviera Reserve cuenta con trece lotes urbanizados para que cada comprador construya su hogar a su gusto. El tamaño de los lotes será desde 1,400m2  hasta 2,000m2 (desde los $600,000).

SI TE INTERESA: Ofrecen seminario sobre ventanas y puertas de impacto