Noticias - Actualidad

González Trading inaugura nuevas facilidades en Carolina

Por: Diseño y Construcción

González Trading, una empresa netamente puertorriqueña, líder en equipos industriales y de construcción con más de 55 años en el mercado, inauguró recientemente su nuevo centro de venta, renta, piezas y servicio para los equipos de construcción John Deere. Las modernas facilidades están localizadas en la urbanización industrial La Cerámica en la avenida Sánchez Vilella (antes Campo Rico) en Carolina.

La empresa, fundada en 1963, se distingue en ventas y servicio de equipos industriales y de construcción. Además, adquirió la distribución exclusiva de los equipos de construcción John Deere en verano de 2017. La línea ofrece desde equipos pequeños como miniexcavadoras hasta equipos de mayor tamaño como cargadores de goma y excavadoras.

“Estamos sumamente agradecidos por el respaldo y la acogida de nuestros clientes a la línea de equipos de construcción John Deere. Con este nuevo centro tendremos mayor capacidad para atender la creciente demanda del mercado y brindar el servicio confiable y de calidad que caracteriza a ambas empresas”, indicó José Manuel Baeza, presidente de González Trading.

SI TE INTERESA: Ágape en el MADMi para celebrar la exaltación de Francisco "Paco" Rodríguez-Suárez al Colegio de Fellows

En el nuevo centro los clientes encontrarán para entrega immediata el más completo inventario de la línea de construcción John Deere. Todos los equipos están disponibles para renta y venta. Además, los talleres de servicio cuentan con equipos de alta tecnología, personal adiestrado por John Deere y la experiencia y conocimiento del equipo de trabajo de González Trading.

“John Deere es la mejor línea de equipos de construcción que existe en el mercado y es reconocida por su confiabilidad y durabilidad. En González Trading no escatimamos en recursos para ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio”, dijo Baeza, al contar que en un recorrido por varias agencias del gobierno y otros clientes de la industria de la construcción encontraron equipos de John Deere que llevan en uso por más de 15 años. 

Para más información sobre González Trading y John Deere en Puerto Rico, llama al 787-750-5000 o accede a www.gonzaleztrading.com

SI TE INTERESA: Riesgo de hundimiento en Notre Dame