Noticias - Actualidad

Herramientas ideales para mamá

Por: Jomar José Rivera Cedeño| jomar.rivera@gfrmedia.com

Si conoces a una madre apasionada por las reparaciones al hogar, transformación de espacios y mantener el jardín al día, regálale los utensilios necesarios para que pueda realizar las distintas labores de forma segura y cómoda. Además de disfrutar arreglando ese lugar tan especial, mostrando a los visitantes un área diferente de su casa, tendrá las herramientas que le faciliten esa faena que tanto la llena.

1. "Hand truck"- Su marco de acero inoxidable lo hace resistente a más de 300 libras. Dado a sus múltiples posiciones, esta herramienta es ideal para transportar objetos pesados y/o para almacenamiento.

2. "Set" de herramientas Pretul- Tener a mano y saber cómo usar la herramienta correcta, no solo permitirá mejorar la calidad de las terminaciones de sus trabajos, además le ahorrará tiempo y malos ratos.

3. Bosch Indego- Ahora mamá puede tener el césped arreglado sin ningún esfuerzo. Los nuevos robots cortacésped cortan el césped de forma completamente automática, limpia y silenciosa, y todo ello sin tener que programar un calendario manualmente.

SI TE INTERESA: Ibérica celebra su "grand opening"