Noticias - Actualidad

Inauguran ferretería Construrama en Juncos

En su interés de seguir creciendo y consolidándose en las comunidades puertorriqueñas, Construrama Puerto Rico anunció recientemente la apertura de su décimo tercera ferretería, esta vez en el pueblo de Juncos. 

A la red de ferreterías más grande de Latinoamérica, se une el legado de la familia Ortiz, un negocio establecido hace más de 40 años en el barrio Lirios Dorados del mencionado municipio. Tras el paso del huracán María, los hermanos Ortiz decidieron unir esfuerzos y trabajar juntos en una misma dirección, ampliando su alcance y la variedad de servicios que se ofrecen desde su ferretería. 

“Estamos bien contentos de unirnos a este grupo de ferreterías que comparte la misma pasión que nosotros: construir las ideas de nuestra gente por un mejor Puerto Rico. Es nuestra misión proveerle a nuestros clientes lo que necesitan para la reparación o construcción de su casa o negocio, así como servicios adicionales que van desde la permisología hasta la ingeniería. Combinamos nuestra profesión, conocimientos y experiencias para brindar la asesoría y los materiales de construcción que nuestros clientes necesitan en un mismo lugar”, expresó Lynda Ortíz, propietaria de Construrama Ferretería Ortíz.

SI TE INTERESA: Unen esfuerzos para promover reválidas de ingeniería

Rodeados de colegas, clientes y proveedores, la familia realizó el tradicional corte de cinta, marcando así el inicio de una nueva etapa de experiencias y oportunidades. Durante el evento de inauguración, se llevaron a cabo rifas en las cuales los participantes ganaron desde pailas de pinturas y cerraduras hasta selladores de techos.