Noticias - Actualidad

Ingenieros civiles celebran su primer torneo de golf

Un nutrido grupo de profesionales de la ingeniería y amantes del golf participaron en el “Mega Open 2019”, primer torneo de golf del Instituto de Ingenieros Civiles del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, evento instituido para financiar estudios de ingeniería civil de jóvenes puertorriqueños de escasos recursos.

Los recaudos en el evento, realizado en el Wyndham Río Mar Golf & Beach Resort se destinan al fortalecimiento del fondo de la Beca Teresa Isabel “Tillie” Lázaro, a través de la cual se canalizan las ayudas económicas a los estudiantes.

“Este evento tiene una relevancia y significado mayor como presidenta saliente del Instituto de Ingenieros Civiles. No es tan solo una actividad más de la industria, es un esfuerzo para lograr fortalecer futuras generaciones de ingenieros civiles en Puerto Rico. Con lo recaudado aportamos a nuestro fondo de beca Teresa Isabel “Tillie” Lázaro, que ayuda a estudiantes de ingeniería civil, de escasos recursos a completar sus grados. Es parte de nuestro legado al país”, destacó la Ing. Marilú de la Cruz, presidenta del Instituto de Ingenieros Civiles.

SI TE INTERESA: Capacete rosado contra el cáncer

Sobre cien profesionales, entre jugadores y auspiciadores acudieron al llamado del Instituto, logrando que el torneo fuera exitoso.  “Agradezco a la Junta de Directores que aceptó y apoyó la idea de institucionalizar un torneo de golf para estos fines, a los auspiciadores que creyeron en el proyecto y los jugadores del primer Mega Open, el cual fue todo un éxito”, agregó la ingeniera.