Noticias - Actualidad

Juramenta el nuevo presidente de la AGC-PR

Ing. Stephen Spears (Foto Suministrada)

El ingeniero Stephen Spears juramentó como nuevo presidente de la Junta de Directores de la Asociación de Contratistas Generales de América – Capítulo de Puerto Rico (AGC-PR).

“Promover iniciativas para fortalecer la industria y a los contratistas locales es primordial. Como asociación impulsaremos y apoyaremos propuestas que contribuyan a crear un ambiente de negocios basado en valores éticos, transparencia y certeza”, señaló Spears.

Natural de Indiana, Spears lleva 43 años trabajando en el Caribe y 33 años en el grupo que hoy conforma la empresa Bonneville Group, un contratista general que se especializa en las áreas de telecomunicaciones, electricidad y sistemas de seguridad. Spears es pasado presidente de la Puerto Rico Electrical Contractors Association (PRECA) y pasado presidente e integrante del Salón de la Fama de Power and Communications Contractors of America (PCCA).

La Junta de Directores de AGC-PR esta compuesta por Spears; el ingeniero Alejandro Abrams, primer vicepresidente; ingeniero Michael Pabón, segundo vicepresidente; ingeniero Iván Fernández, secretario; José Fullana, tesorero; ingeniero Humberto Reynolds, subtesorero; ingeniero Manuel Suárez Miranda, director; ingeniero Ismael Sánchez, director; ingeniero Jorge José Fuentes, director y arquitecto Humberto Donato, director. 

SI TE INTERESA: Ibérica celebra su "grand opening"

Fundada en 1963, AGC-PR es la voz principal de la industria de la construcción en Puerto Rico. Con más de 300 socios, la organización representa el 80 por ciento de la actividad en construcción en Puerto Rico. AGC-PR es parte de AGC of America, con sede en Washington D.C.