Noticias - Actualidad

La camioneta perfecta para cualquier tarea

Nissan en Puerto Rico anuncia la disponibilidad de la “pick up” de tamaño completo Titan en los concesionarios de la isla, con disponibilidad de dos potentes motores; turbo diésel Cummins y V8 gasolina.  

Nissan Titan, llega para revolucionar el altamente competitivo segmento de “pick ups” de tamaño completo con un agresivo diseño, capacidad y avanzadas tecnologías que hacen que se destaque entre sus competidores. Sus opciones de potentes motores son V8 gasolina con 390 caballos de fuerza o turbo diésel Cummins con capacidad de arrastre de hasta 12,640 libras, hacen que Titan sea la “pick up” ideal para las tareas más fuertes. 

Para complementar toda esta potencia que ofrece el modelo, se encuentra una cabina inteligente que presenta avanzadas tecnologías enfocadas en el conductor, diseñadas para la comodidad y conveniencia de este; de esta manera, realizar los trabajos más rudos y fuertes ahora será mucho más fácil. Entre las tecnologías disponibles se destacan monitor de visión periférica Around View con líneas de dirección, NissanConnnect con navegación y sistema de reconocimiento de voz, alerta de punto ciego (BSW), alerta de cruce de tráfico trasero (RCTA), entre otras. 

SI TE INTERESA: Alejandro Abrams, presidente de la Asociación de Contratistas Generales-PR 2019

Nissan Titan está respaldado por la mejor garantía limitada “bumper a bumper” para “pick ups” en Estados Unidos de cinco años o 100 mil millas, ofreciendo dos años y 64 mil millas adicionales a los competidores. 

Para conocer más acerca de este modelo, accede a nissan.pr.

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año  2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,027 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, accede http://nissannews.com/es/nissan/lac.

SI TE INTERESA: Construrama celebra su quinto aniversario en la Isla