Noticias - Banca Hipotecaria

La selección del banco hipotecario es tuya

Por: José Juan Pérez

Cuando estés en el trámite de adquirir el hogar de tus sueños, recuerda que la selección del banco hipotecario donde solicitar tu préstamo es tuya. Toma en consideración el servicio durante el proceso y cuán accesible será tu banco al momento de ofrecerte servicio en un futuro.  

Debes orientarte sobre las alternativas que te apliquen para que puedas comparar. Un préstamo hipotecario es una decisión importante y debes evaluarlo con detenimiento. Los expertos de Popular Mortgage ofrecen información valiosa de las ofertas hipotecarias entre muchas otras alternativas para ayudarte a tomar una decisión informada en la compra de tu hogar.

Si tus planes son refinanciar, igualmente puedes seleccionar el banco hipotecario de tu preferencia, independientemente de dónde tienes tu préstamo actualmente. Nuestros expertos te pueden orientar sobre la variedad de préstamos hipotecarios, el proceso de financiamiento y evaluar, junto a ti, qué alternativa te conviene. En este ambiente económico de tasas atractivas, tienes la oportunidad de comprar con un bajo interés en un proyecto nuevo o una residencia existente, reducir el pago mensual, bajar el término, obtener sobrante, entre otros beneficios.  

SI TE INTERESA: Popular Mortgage lanza nueva campaña publicitaria

En Popular Mortgage te ofrecemos soluciones para que adquieras tu propio hogar. Recibe la mejor orientación y selecciona la opción de financiamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Visita alguno de nuestros centros hipotecarios a través de toda la Isla o comunícate con un experto de Popular Mortgage al 787-707-7070. También puedes acceder a www.popular.com/hipotecas.