Noticias - Hogar y Decoración

Lo último en decoraciones navideñas: Llena de magia tu hogar

Por: Jomar José Rivera Cedeño| jomar.rivera@gfrmedia.com

Estamos a las puertas de la celebración más esperada del año, Navidad. Y en esta época uno de nuestros pasatiempos favoritos es decorar el hogar con elementos que celebran este tiempo tan especial.

Para los amantes de estas fechas alegres, presentamos árboles de Navidad que son tendencia para al 2018 y 2019 y que incluyen detalles pintorescos que describen paisajes navideños que serán tema de conversación. 

Tradicional

¿Te gustaría decorar tu hogar a la moda en estas Navidades? Casa Febus presenta una de las tendencias más actuales respecto a los adornos de Navidad; la combinación de los colores rojo y gris, ¿te atreves con ellos? Puesto que el gris está causando sensación en el mundo del interiorismo, muchos ya lo están incluyendo en sus diseños de decoraciones festivas.

"Esta propuesta nos gusta mucho porque lo tradicional nunca pasa de moda", dice la diseñadora Margarita Cruz. "El rojo, gris y blanco caen en lo moderno, pero lo complementamos con la imagen de Santa para mantenernos en la línea festiva", añadió.  

SI TE INTERESA: ¿Qué debes tener en cuenta para diseñar una cocina?

Los jibaritos 

Este año, la Navidad comenzó muy temprano para muchos puertorriqueños que comenzaron a llegar a la tienda ubicada en la calle marginal Jardines de Caparra en Bayamón desde el mes de junio. "La venta este año ha estado buenísima", sostuvo la decoradora mientras revelaba que la tendencia más buscada ha sido la que apela a decoración tradicional con figuras de Reyes Magos y  jíbaros puertorriqueños con instrumentos musicales. Aquí destacan el rojo y el verde como protagonistas. 

Navidad vintage

Sin lugar a dudas, nada como disfrutar de una Navidad tradicional. Esa atmósfera evoca la unión familiar y el espíritu navideño. Una Navidad vintage tiene como complemento el olor a galletas de jengibre y pino.  

Para ello, Casa Febus propone decorar el árbol con casitas de madera que "le hacen espacio a Papá Noel, donde los duendes trabajan en sus juguetes y los renos viven alegremente. Puedes optar por casitas navideñas con los colores tradicionales de Navidad (rojo, verde, blanco y marrón) o un estilo vintage más glamuroso pintadas con  dorados, plateados y blancos".

SI TE INTERESA: Seguridad sin sacrificar la estética de tu hogar