Noticias - Actualidad

Lulú Puras abre espacio tipo "boutique" con exclusivas marcas internacionales

Por: Jomar José Rivera Cedeño| jomar.rivera@gfrmedia.com

Desde el pasado miércoles, los admiradores del “caribbean luxury contemporary interior” disfrutan de dos mil pies cuadrados de pura exquisitez dedicados a las nuevas tendencias y estilos de decoración en residencias, restaurantes, hoteles y espacios comerciales. 

Se trata de la nueva tienda de la diseñadora puertorriqueña Lulú Puras en Paseo Caribe, quien decidió apostar a esta nueva etapa de su carrera con una inversión de $150 mil y la creación de sobre 30 empleos directos. 

“Todo comenzó cuando perdí mi primera tienda tras el paso del huracán María”, cuenta Puras, quien celebra 20 años en la industria del diseño interior. “Desde que era estudiante soñaba con tener mi propia tienda, con mi firma de diseño y un gran equipo de trabajo. Así, me propuse que después de los 40 iba a estar lista para lograr ese sueño y aquí estoy, viviéndolo”, agrega mientras establece “que el trabajo siempre lo ha habido, pero tenía que saber hasta dónde podía decir que sí, que no y cómo podía cubrir según las capacidades que tenía”. 

SI TE INTERESA: Alejandro Abrams, presidente de la Asociación de Contratistas Generales-PR 2019

El “showroom” cuenta con algunas de las marcas de mobiliario más reconocidas como Moroso, PietBoom, Riva, Flos, TomDixon, Ay Illuminate, Brokis y Kelly Weastler, que también son sus favoritas. 

“Comprendí que el próximo espacio que trabajara tenía que tener mis piezas predilectas. Al principio yo buscaba qué se vendía, qué no se vendía y cómo lo vendía. Ahora quiero llevar un mensaje congruente. Así que, si alguien quiere tener mi estilo en su hogar o un pedazo de lo que hago, puede venir a comprar una pieza o a recibir asesoría”, manifiesta. 

La diseñadora destaca que en el local los clientes podrán seleccionar entre una variada colección de “wallpapers” de las líneas Area Environments, Phillip Jeffries y NLXL, que son obras de arte plasmadas en el papel decorativo que se adapta -entre otras cosas- a las dimensiones de cada espacio. Mientras, en la gama de alfombras su porfolio incluye productos de las casas de Idaho y Scan Decor. 

SI TE INTERESA: Construrama celebra su quinto aniversario en la Isla

En la boutique Lulú Puras, que se encuentra localizada en el piso Plaza Level de Paseo Caribe en San Juan, también se consiguen velas, juegos de cama, toallas y accesorios para el baño de marcas como TomDixon y Archipiélago. “También estoy presentando una línea de aromas que se llama ‘Coqui Coqui’, y viene directamente desde la Península de Yucatán con fragancias como coco coco y rosa fresca que, sin duda, serán tema de conversación en cualquier área donde se ubique”, detalla. 

El espacio también es compartido con el equipo de diseño liderado por la empresaria. “Básicamente queríamos que fuera un espacio integrado entre la tienda y el resto del equipo que trabaja directamente con los clientes. Es decir, trabajamos con total transparencia”.

 El horario del establecimiento es de lunes a sábado, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos, de 12:00 m. a 6:00 p.m. Para información, llama al 787-946-5611 o escribe a info@lulupuras.com. También puedes conseguirla en Facebook e Instagram.