Noticias - Hogar y Decoración

Master lanza aplicación para consumidores e instaladores

¿Cuántas veces te has enfrentado al reto de conseguir un experto en sellado de techos en el área donde resides? ¿Te gustaría tener accesible un tutorial en línea que te mostrara cómo hacerlo o asegurarte de que la persona que contrates siga todos los pasos? Si, eres un instalador en búsqueda de clientes y capacitación ¿cómo puedes aprender nuevas técnicas? Master Group acaba de lanzar un concepto que atiende estas necesidades en forma sencilla y conveniente. Se trata del Master Pro Club y la aplicación Master PRO.

Aplicación Master PRO: Un aliado en tu celular 

La compañía anunció el lanzamiento de una aplicación móvil que provee un directorio de instaladores certificados, evaluaciones de tus clientes, tutoriales en formato de vídeo sobre formas en que puedes sellar tu techo desde la fase de preparación hasta el mantenimiento del mismo y aclarar dudas sobre la forma en que se utilizan cada uno de los productos de las líneas Quikrete y Masterflex. Dicha herramienta te permite identificar los instaladores para trabajos de sellado de techo e instalación de losa que han sido capacitados por Master sobre las últimas tendencias en este tipo de labores. “De igual manera, podrás contar con un catálogo de tiendas cerca de ti donde podrás encontrar esta categoría de productos. Para encontrarla, solo debes acceder Google Store, o equivalente en equipos iPhone en tu celular. Es gratuita y sabemos que será de gran utilidad para cualquier proyecto de mejoras en el hogar”, señaló María Victoria Pérez, coordinadora del Club de Instaladores de Master Group.  

SI TE INTERESA: Arrancan los cierres en RC Apartments, Carolina

Master PRO Club un aliado de los instaladores 

Esta alianza entre Master Group y múltiples instaladores de losas y selladores de techo alrededor de la isla, provee capacitación sobre las mejores técnicas además de enseñarles a capitalizar en el uso de la tecnología y talleres prácticos. “Nuestra meta es que Puerto Rico pueda incrementar su personal diestro y que ello se traduzca en proyectos de construcción de calidad”, expresó Cristina Cardona directora de los esfuerzos de capacitación de “Master University”.

El instalador contará con un perfil personalizado en la aplicación Master PRO donde podrá incluir la información de su compañía y fotos de sus trabajos. Además podrá disfrutar del programa de lealtad “Puntos Master”, para registrar sus compras de productos Quikrete y Masterflex y acumular puntos que podrá redimir en premios. 

También se ofrecerán talleres sobre nuevas tendencias en el campo seleccionado, losas o techos y otros aspectos prácticos en la administración de tu negocio. Ello abarca desde formas de mercadearse en redes sociales hasta servicio al cliente y aspectos financieros, entre muchos otros beneficios. Aquellos instaladores interesados pueden comunicarse a través de correo electrónico: instaladores@mastergroup-pr.com o llamar al 939-226-6126.

SI TE INTERESA: Benjamin Moore nombra al "Aegean Teal" como su Color del Año 2021

Los productos Master están disponibles en Ferreterias National, Ace, True Value, Walmart , Home Depot y ferreterías independientes.