Noticias - Hogar y Decoración

Máxima protección para tu propiedad

“Eran las 4:00 a.m. cuando escuchamos un fuerte golpe en la puerta de entrada. La madera se movía hacia adelante y hacia atrás fuertemente. María quería entrar por mi puerta sin invitación y sin tener la llave. Aguanté la puerta con las manos por horas. Ya agotado, durante el ojo del huracán pude mover el sofá y acomodarlo frente a la puerta. También amarré la cerradura con una soga. Estuve todo el huracán aguantando el sofá para que la puerta no explotara”. 

Historias como estas se escuchan todos los días en las oficinas de San Miguel Windows & Doors. Las puertas y ventanas son el escudo protector de nuestras residencias y negocios. Es de suma importancia que estos elementos sean de alta calidad y conforme a los estándares de diseños. El aluminio debe ser “heavy duty” y los cristales laminados. Todo esto es posible lograrlo manteniendo la estética y funcionalidad de la casa. Hoy día existe un sinnúmero de opciones seguras contra vandalismo y huracanes. 

SI TE INTERESA: Quikrete lanza abarcador sistema de instalación de losas

Para orientaciones, visita las sucursales de San Miguel Windows & Doors en el #1139 de la avenida Roosevelt con el 787-636-0020 y en Guaynabo, en la marginal de la Martínez Nadal con el 787-585-5800.