Noticias - Hogar y Decoración

Mia, la nueva cocina de Scavolini

Carlo Cracco es, sin duda, uno de los mayores exponentes de la cocina italiana contemporánea. Abriéndose camino en la “Brigada de Oro” de Gualtiero Marchesi, rápidamente se convirtió en chef ejecutivo, perfeccionando sus propias ideas e inspirándose en la sofisticada cocina internacional de Ducasse en Montecarlo. 

El reconocimiento internacional y su consecuente participación en los principales eventos de alta cocina de todo el mundo no impidieron que tuviera un gran placer en desempeñar un papel activo en su cocina todos los días. 

“Con la valiosa ayuda de Carlo Cracco, hemos logrado diseñar la versión doméstica de la cocina profesional. Este gran desafío ha dado lugar a la cocina ideal para los futuros chefs”, expresó la firma Scavolini a través de comunicación escrita. 

Mia by Carlo Cracco es, por lo tanto, la solución perfecta para cualquier persona que sueña con experimentar una cocina profesional genuina. Esto ahora es posible al juntar una de las muchas configuraciones de esta gama excepcional e instalarla en el hogar, haciendo que tu desempeño en la cocina sea aún más funcional. 

SI TE INTERESA: ¿Es posible refrescar una estancia sin aire acondicionado?

Todas las funciones y características de una cocina profesional están ahora al alcance de tu mano, brindándote todos los ingredientes vitales para que finalmente te sientas como una estrella frente a tus seres más cercanos e invitados.

La encimera de acero -presente en Mia- es una necesidad para una preparación meticulosa en total cumplimiento de las normas de higiene. Además, cualquier estación de trabajo que se aprecie debe estar coronada por una cubierta adecuada (con características de alta tecnología). Esto hace que sea una declaración de estilo, pero sobre todo muy práctica de usar, tanto como fuente de extracción como también un área adicional para almacenar platos y utensilios de cocina.

Este proyecto cobró vida de inmediato, tal como lo solicitó el chef Cracco, para explotar todos los espacios, incluidos los verticales. De hecho, la barra de accesorios permite usar estantes para botellas, varios tipos de contenedores, estantes para tabletas, ganchos para estantes y cuencos para ingredientes con tapas, y así sucesivamente, con la mayor practicidad. 

SI TE INTERESA: Cuatro plantas que ayudan a mitigar el calor

Para más información de las cocinas Scavolini, contacta a Arkitektura, distribuidor exclusivo.