Noticias - Actualidad

MMM busca personas creativas para diseñar un nuevo proyecto de jardinería virtual en medio de la cuarentena

Por: Diseño & Construcción

MMM lanzó una iniciativa que busca destacar el talento del público y fomentar el entretenimiento en momentos en que el pueblo se enfrenta a una cuarentena. 

A través de Tu Jardín MMM, el plan invita al público a participar en la creación del diseño de un jardín. Todos los participantes tendrán la oportunidad de pasar a un proceso de votación mediante el cual se seleccionará un ganador. El diseño de jardín elegido se recreará en la colina donde se ubica el logo gigante de la compañía en el expreso Las Américas. Los interesados podrán enviar sus diseños ingresando a la página web hasta el 30 de junio.

En la plataforma digital, con una navegación de fácil manejo, los participantes podrán utilizar los elementos de diseño provistos, incluyendo diversos tipos de plantas recomendadas por paisajistas profesionales, que son adecuadas para el área de la siembra. Luego del 30 de junio, todos los diseños serán evaluados por un panel de jueces compuesto por un arquitecto paisajista, una experta en jardinería y un empleado del Departamento de Comunicaciones de MMM para la selección de un diseño ganador. El autor o autora del diseño seleccionado tendrá la oportunidad de participar de la siembra y preparación del jardín en la icónica colina, una vez termine el periodo de emergencia a causa del coronavirus.

SI TE INTERESA: Bassett lanza nuevo portal en línea

“Tenemos la oportunidad de convertir un espacio publicitario en un proyecto que refleje nuestra filosofía de promover la salud emocional y el bienestar en general”, mencionó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM a través de comunicación escrita. “En estos tiempos en los que el país entero está en cuarentena, deseamos recordarles a nuestros afiliados que se mantengan en sus casas y que aprovechen los servicios que les ofrecemos, como MMM a Tu Mesa, OTC a Tu Puerta y Receta a Tu Puerta. Esta iniciativa recoge prácticamente todas nuestras recomendaciones para una buena salud, de una manera innovadora y divertida, por lo que, sin lugar a duda, ellos tenían que ser parte de este esfuerzo”, añadió el ejecutivo.

Despejar la mente, una mejor movilidad y flexibilidad, mantenimiento de la actividad cerebral a través de la concentración, memoria y organización, son solo algunos de los beneficios de la jardinería para las personas. 

SI TE INTERESA: Realtors celebrarán un foro con candidatos a comisionado residente

MMM integrará a grupos de afiliados en la preparación y mantenimiento del área verde, con lo cual la iniciativa se convierte en un proyecto a largo plazo. Como beneficio adicional, Tu Jardín MMM es el regalo de la empresa y sus afiliados a la comunidad y al medioambiente, creando un espacio que pretende reverdecer la zona metropolitana.