Noticias - Actualidad

NAHREP Puerto Rico ofrecerá evento motivacional

La Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos, mejor conocida como NAHREP y su capítulo de Puerto Rico celebrará un evento para su membresía y auspiciadores donde se festejará el acelerado crecimiento en Puerto Rico de esta importante organización que tiene como misión educar y ofrecer herramientas para los profesionales de bienes raíces y velar por la igualdad de oportunidades para los hispanos al momento de adquirir un hogar. 

“Nuestra industria viene pasando por los momentos más difíciles de la historia desde hace varios años, esta situación se agravó con el paso del huracán María y hay mucha incertidumbre y desmotivación moral y profesional ya que estamos aislados de buenos talleres educacionales y motivacionales”, explicó Eric Haddock, presidente del capítulo de Puerto Rico.

Este próximo jueves, 9 de agosto, NAHREP Puerto Rico presentará “Coaching For Empowerment & Success”, un evento motivacional educativo donde presentarán a dos de los más reconocidos conferenciantes de ventas, negocios y motivación. El mismo se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., luego se ofrecerá un “networking cocktail”. 

SI TE INTERESA: Estrena la primera pantalla 3D Cinema LED

"Traemos a Puerto Rico los dos más cotizados conferenciantes del momento para darle a nuestros profesionales las herramientas y fundamentos motivacionales para que se llenen de energía positiva y actitudes que nos ayudaran a crecer e incrementar nuestros negocios. No necesariamente tienes que estar en la industria de bienes raíces para utilizar esta información en tu negocio”, invitó Haddock. 

Entre los conferenciantes se encuentra el pasado presidente de NAHREP, veterano de bienes raíces y fundador del Hispanic Wealth Project, Gerardo “Jerry” Asencio, ampliamente reconocido como uno de los oradores más carismáticos en la industria de bienes raíces en la actualidad. Nacido en Michoacán, México, su experiencia como inmigrante lo ha convertido en un apasionado defensor de la propiedad de vivienda y el empoderamiento económico de todos los estadounidenses. 

También estará presente el reconocido “business coach” René Rodríguez, quien es un reconocido experto en cambio de comportamiento y organización, asesor de liderazgo, entrenador de ventas de clase mundial y orador principal dinámico. 

SI TE INTERESA: Usarán capacete rosado por el cáncer de seno

En los últimos 20 años, su compañía ha capacitado a más de 100 mil personas en la aplicación de metodologías de psicología conductual y neuro líder para resolver algunos de los desafíos más difíciles en liderazgo, ventas y cambio. El estilo de conversación cautivante de Rodríguez, respaldado por su enfoque científico, lo convierte en el orador mejor calificado en cada evento. Como emprendedor y CEO de múltiples compañías, aporta un enfoque comercial práctico mientras inspira a su público a tomar medidas. 

Para más información, llama al 787-364-0169 o accede a www.nahreppuertorico.org