Noticias - Hogar y Decoración

Nueva Allure de Enco

Ya se acerca la época de poner tu casa como nueva antes de los días festivos. Pintar es uno de esos proyectos del hogar que mayores ilusiones genera. Pero pintar es también una inversión considerable de tiempo y dinero, por lo que asegurar un resultado exitoso y duradero debe estar al tope de nuestras consideraciones.  

La marca puertorriqueña de pinturas Enco ha lanzado al mercado pinturas de calidad Ultra Premium. Su pintura Allure es la más avanzada en su generación, y junto a sus pinturas Resist 3 en 1, Primeless 2 en 1 y Primeless Zero, constituyen la serie de alta gama de la marca.  

Allure es una pintura y “primer” de un solo componente, que está formulada con una combinación de resina 100% acrílica y resina con tecnología anti-manchas (“Stain Blocking Technology”). Por ser 100% acrílica, posee la más alta durabilidad en exteriores entre todos los tipos de pintura. Al pintar en exteriores es vital utilizar pinturas 100% acrílicas para lograr la mayor protección y durabilidad contra los rayos ultravioletas, que causan la decoloración, el agrietamiento y el desprendimiento de la pintura.  No obstante, Allure™ también es una gran opción para interiores, ya que es baja en olor y baja en compuestos orgánicos volátiles (VOCs), lo que la hace agradable al pintar y segura para cuartos de infantes, adultos mayores y otros espacios para personas con problemas respiratorios, como el asma. Además, no contamina y protege el ambiente. La combinación de la resina 100% acrílica en Allure™, con un segundo tipo de resina anti-manchas (“Stain Blocking Technology”) hace que la capa o película de pintura que resulta al pintar sea más resistente y el poro quede más cerrado, lo que redunda en ventajas como:

SI TE INTERESA: Arrancan los cierres en RC Apartments, Carolina

• MAYOR RETENCIÓN DEL COLOR. Los pigmentos y colorantes quedan atrapados en el poro por más tiempo, lo que hace que los colores brillen más, no se blanqueen y duren por más tiempo. 

• MAYOR RESISTENCIA A MANCHAS. Allure posee la mayor resistencia a que se peguen las manchas y sucio.

• MAYOR RESISTENCIA A LA EFLORESCENCIA. El proceso mediante el cual las sales presentes en la estructura del concreto son absorbidas por la humedad y el agua, y se evaporan dejando una mancha blanca.

• MAYOR RESISTENCIA A HONGOS. Excede las especificaciones del estándar ASTM D1308 por su alta resistencia al ataque de moho, hongos y microbios.

• MAYOR CUBRIMIENTO. Posee el mayor cubrimiento entre todas las pinturas en nuestro mercado, por lo que una sola mano bastará para lograr el color deseado en la mayoría de los casos. 

Si buscas un verdadero producto revolucionario que te brinde el mayor cubrimiento, durabilidad, resistencia a manchas y hongos, y retención del color, utiliza Enco Allure esta navidad.  Allure está disponible en terminación mate, “eggshell” y semi-brillosa, y puedes conseguirla en Ferreterías Ace de Puerto Rico, Classic Max en Ponce, Ferretería La Cuesta en Moca, Ferretería Hnos. Oronoz en San Sebastián, True Value Soli Home Center en Fajardo, Ferreterías Hnos. Barreto en Hatillo y Arecibo, Ferretería Alco en Isabela, Ferretería TJ en Guaynabo, Papo’s Commercial en Cidra y Cayey, Ferretería en Sabana Grande, Ferretería Candelaria en Toa Baja, o pídela en tu ferretería de la comunidad más cercada. Para más información acceda www.encopr.com, facebook.com/encopr o llame al 787-739-3751.

SI TE INTERESA: Benjamin Moore nombra al "Aegean Teal" como su Color del Año 2021