Noticias - Hogar y Decoración

Nuevas opciones de ahorro energético

(Shutterstock.com)

Roger Electric, la cadena de tiendas mejor conocida por sus efectos de electricidad, se lanza a nuevos mercados en beneficio de sus clientes, que buscan nuevas alternativas para ahorrar energía en sus hogares y comercios. 

El mayorista más grande de artículos de electricidad en la Isla, incorpora una amplia variedad de artículos dirigidos a contratistas y peritos electricistas y le da la bienvenida a técnicos de refrigeración, contratistas mecánicos y proyectistas.   

Roger Electric celebra el lanzamiento de las marcas de acondicionadores de aire LG y Mitsubishi Electric, con la avanzada tecnología Inverter para residencias, comercios e industrias y con las eficiencias más altas en el mercado. 

Roger Electric  cuenta con un Departamento de Proyectos, donde personal especializado, ayuda a clientes comerciales a cotizar sus proyectos en alternativas costo-eficientes que brinden ahorro energético para el usuario final. 

La línea de productos LG cuenta con los equipos residenciales y comerciales Inverter, además de unidades tipo Paquetes  Roof top units  con tecnología Inverter.   Estos equipos son la alternativa ideal para reducir el gasto energético en comercios, hospitales y cadenas de restaurantes y de comida rápida, entre muchos otros comercios. 

SI TE INTERESA: Cuatro pasos que no debes obviar a la hora de sellar techos

Roger Electric, además, tiene un Plan de Incentivos para compras en productos LG dirigido exclusivamente a los Técnicos de Refrigeración y Dealers para apoyar los pequeños y medianos comerciantes a crecer y fortalecer sus negocios con marcas reconocidas y apoyo en proyectos.  

Consulte con los expertos de Roger Electric para más información visite  www.rogerelectric.com o Facebook.com/rogerelectricco.

Videos